domingo, 26 de diciembre de 2010

ARMONIA EN EL DELEITE


Mis manos armoniosas marcan
el ritmo de tus caderas
enfurecidas tus formas
 se unen a mi sexo
Jadeos al descubierto
Crepitar de campanas
Con los dedos de un pianista
 acaricio tus pechos
senos moldeados
de arcilla marina
-sensible balanza -
 -esferas doradas -
-cráteres en llamas-
-cumbres repetidas -
- pequeñas montañas -
 -flores entre rocas-
-piedras preciosas -
-crisoles de rubíes
que coronan tu danza
El éxtasis llega a los encantos
 de tus arrecifes donde
 descansas sirena
dulce caracola que dejas
a tu paso un rastro de mar plateado
donde el agua baña la cópula
 en medio de una danza en armonía
que fecunda el valle del silencio
con amorosas fantasías


36 comentarios:

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Uufff!!! me entró un calor cuando terminé de leerlo.
Muy bello tu poema y la imágen que lo acompaña también... Felicitaciones!!
Un beso
Ninfa

amanda dijo...

La mujer que recibe todo esto de utd. debe ser muy pero muy feliz ,felicitaciones al poeta mas dulce , con mucho cariño
amanda
25/12/10 hs 22:17 p.m

escuchando palabras dijo...

Victor acabo de encotrarte me gusto mucho todo seguire visitandote, besitos

Anónimo dijo...

Un hombre al que no cercenaron.
Segura estoy de que no eres
un machista degenerado. Te
felicito por pensar en ella
y que dar amor es lo más
importante.

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Meu querido poeta

Como sempre o desejo e o erotismo nos teus poemas maravilhosos.
Votos de um 2011 cheio de amor e muita paz e agradecendo o teu carinho de palavras neste ano que está a findar

Beijinhos
Sonhadora

María dijo...

Pasear sobre el éxtasis del amor acariciando la delicadeza y la pulcritud de la belleza sin límites, es un arte... Tú lo has hecho, FELICIDADES de corazón.
Un verdadero placer hacer ese recorrido de la mano de tus palabras.
Un beso.

lichazul dijo...

la armonía es mejor movimiento que músico algúno pudiése ejecutar en los tiempos y notas correctas

Un abrazo grande lleno de buenas energías, que el 2011 traiga mucho amor y armonía a tus amaneceres querido Víctor
son mis deseos para ti y los tuyos

besitos de luz:)

Ana dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA Y SIEMPRE.

SE ESTA MUY COMODO EN ESTAS SABANAS DE ESTRENO.
QUE AMBIENTE TAN EXQUISITO SABE CREAR SIEMPRE!

BESOS

MAR dijo...

Una preciosidad de poema.
Un abrazo para ti, feliz año nuevo y feliz toda la vida.
mar

Lígia Saavedra dijo...

Gracias Victor, muchas gracias mismo!
Agradeço e peço-lhe que perdoe a minha falta de tempo para visitar tuas maravilhosas poesias.
Concordo com vc quando diz que podemos construir palácios como o Potala em nossas vidas assim como sei que não devemos apenas desejar um Feliz Ano Novo, mas sim construí-lo.

Um grande abraço, querido amigo

MAR dijo...

TU SALUDO FUE EL MÁS BONITO.
Un abrazo grande, grande y muchas gracias.
mar

Cristal de uma mulher dijo...

Hay mucha emocion en mi corazon al leer tus versos
Me deleito con la bellisima forma que tienes de decir las cosas que llevamos en el alma.Una caricia a mujer que danza en armonia en cada letra que escribes con tanta sensibilidad.

Una caricia para ti Víctor Manuel

Sandra Cornejo dijo...

Mi querido Víctor Manuel gracias por tus lindas palabras, me has ayudado muchísimo en mi crecimiento personal cuando más necesitaba. He trabajado mucho para alcanzar el bienestar y la tranquilidad que tanto añoraba, sigo haciéndolo, deseo que para este año nuevo, cumplas tus expectativas y te rodee siempre el amor, la paz y sigas adelante con lo emprendido.

Ciana Romero dijo...

Mil gracias por tus deseos para el 2011. Te deseo para ti lo mismo, en especial saludos, del cuerpo y del espíritu (que es la paz interior), pues con salud podemos disfrutar del amor y el resto viene por añadidura.
Aprovecho también para agradecerte por el exquisito e iluminador material que siempre me envías; y que yo leo con avidez.
Un grande y afectuoso abrazo

Ciana Romero dijo...

Mil gracias por tus deseos para el 2011. Te deseo para ti lo mismo, en especial saludos, del cuerpo y del espíritu (que es la paz interior), pues con salud podemos disfrutar del amor y el resto viene por añadidura.
Aprovecho también para agradecerte por el exquisito e iluminador material que siempre me envías; y que yo leo con avidez.
Un grande y afectuoso abrazo

Luz Marina Gómez dijo...

Hola Víctor Manuel espero que te encuentres bien y bendecido por Jesús y María. Gracias por los mensajes tan hermosos, claro está que viniendo de ti es muy especial ya que lo expresa el corazón de un hombre maravilloso y sabio que guarda en su interior ternura, dulzura y amor, un hombre que abre sus brazos para dar a los demás con sus letras y conocimiento confianza, sosiego, paz y alegrias.
De verdad que para mí es un placer contar con una amistad tan valiosa que parece ser me conoce muy bien y en los momentos precisos llegas con tus escritos para que pueda manejar las situaciones que se presenta en mi vida. (Sabes te considero además de mi amigo mi guía). Por eso te deseo un año lleno de paz amor y mucha felicidad y te envío un abrazo rompehuesos
Posdata/ cuando vienes a Colombia me gustaría no solo conocerte si no estar en alguna charla y/o conferencia tuya.

Roxana Bellido dijo...

Querido Víctor Manuel: Infinitas gracias por tenerme presente durante el año con tus enseñanzas, soy tu fiel lectora.
Gracias por los buenos deseos para este nuevo año, te transmito lo mismo, que sigan multiplicándose tus éxitos, y que Dios te siga iluminando para que nos sigas deleitando con lo que escribes
un abrazo

Sylvia Garcia dijo...

Aquí solo cabe una palabra Víctor Manuel: Gracias, desde el fondo de mi corazón y desde mi más entrañable piel humana. Siempre tus palabras son profundas.
Un infinito abrazo

Jorge Luis Narváez dijo...

Gracias flaquito. Siempre te leo y te posteo en mi muro de FB.
A correr este año sin ofuscarse. Esa sea la consigna

Susy Magdy Vargas Granja dijo...

Sabe tu artículos que me mandas son hermosos entrado a los archivos y he visto como a la mujer lo ensalza. Es un deleite saber que todavía somos las musas del mundo en la que todavía podemos ser admiradas. Feliz\ año y seguiremos en contacto.

Elsy Santillán Flor dijo...

Que bellas palabras poeta querido. Ya sabes todo lo mejor para ti hoy y siempre. Millones de besitos

Rosalvo Acioli Júnior dijo...

Querido amigo Víctor Manuel Guzmán. Agradeço e retribuo suas palavras de amizade e carinho. Que a Poesia continue iluminando a sua vida e o seu caminho. Felicidades! Abraços

Ana María Guerrero, dijo...

Tus mensajes son realmente hermosos y sabios, gracias por tan lindo regalo, te deseo que este año nuevo te traiga mucha salud , dinero y amor. te envió muchos abrazos cariños y besos, feliz año nuevo. tu sobrina

Nilda Correa Vives dijo...

Víctor Manuel: Te puedo llamar "querido amigo". Pues, has entrado en mis aposentos literarios, cuando más sola y desprotegida me encontraba náufraga en mi barco ebrio casi sin esperanzas. Con tus bellezas literarias y pictóricas que encendieron luces en mi oscuridad, energizándome de nuevo para seguir la misión, muy dura, diaria. Agradezco tu genial aporte sincero y desinteresado, amigo querido.
Para tí, deseo el mejor de los años y muchos más. Sinceramente con un abrazo "rompehuesos" con infinita ternura.

José Bastidas dijo...

Estimado Víctor recibe un caluroso saludo desde la distancia y que el año que viene sea como siempre de cosas muy positivas los proyectos que tienes en mente se cristalicen para el bien de la cultura latinoamericana.
Un favor espero me disculpes será posible me des un comentario de mi trabajo necesito para ubicarlo en un catálogo para una exposición que voy a realizar en el Ministerio de Cultura de mi país en donde voy a donar 25 obras de arte las mismas que serán subastadas lo recaudado se destinará
para unos 18 niños con síndrome de Down ellos son muy pobres.
Como pintor siempre ha sido el de realizar donaciones para niños de escasos recursos económicos.
Será para mi un honor tener tu valioso comentario.

Martha Alicia dijo...

Víctor Manuel: Que lindos son tus buenos deseos. Pido para ti un año maravilloso lleno de paz y mucho amor. !Muy luminoso! Me encantan tus escritos, en tu pagina. Veo que eres un ser muy sensible e intuitivo, una condición que nos lleva del hombre ordinario al hombre estrella.
Enriqueces con tus palabras y pensamiento parte de mi vida.
Gracias por compartir tu universo.

Cris Carrizo dijo...

Que este nuevo año renueve todas tus esperanzas
y que el sol ilumine cada mañana con una sonrisa
para llevarte contigo el amor, la salud y la prosperidad
a cada instante, que el 2011 acaricie tu alma y llene
tus bolsillos de sueños maravillosos.
Feliz año nuevo.

Alma Duran dijo...

la vida en tus palabras se convierte en suaves y cálidas melodías.

Dalila dijo...

En verdad no hay nada tan bello como la poesia

Rosalinda Carmona dijo...

Como siempre tus letras hermosas llegan al alma.Delicia de poema lleno de de amor y pasión Un gusto leerte amigo,

Romina Ponce dijo...

Es un magnifico poema .. deberías de escribir mas frecuente, que bellos sentimientos, dichosa y afortunada quien los haga brotar.Qué grato es leerte.

Fabio Leal dijo...

Se nota cuando el corazón es quien escribe. Traés tus versos como olas que rompen en la orilla.

Anónimo dijo...

Querido amigo, una delicia leerte.
escribes con delicadeza y pasión, bellisimo poema.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Que este año 2011 sea el comienzo de muchos años con felicidad.

Anónimo dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor inunde tu alma, y la felicidad se refleje en tu cara.

Te deseo de todo corazón todo lo bueno que te mereces.

Feliz 2011. Besos

Hipatia

Aline Romesi dijo...

Que texto lindo,vim te desejar um Feliz 2011.

Beijos

Gia Amsara dijo...

Del el dulce elixir de la pasion bien tus letras deleitan con esa danza de quien elcanza la reverdia inherente de dos cuerpos que se entregan al deseo como el chiquillo a la esperanza
Hermosas sensaciones se alcanzan con tus letras que transforman la lecturas en sueños, deseos

Besos

Gia

Etiquetas