sábado, 18 de diciembre de 2010

ENSEÑANZAS DE UN ALQUIMISTA


Los Sabios y Maestros guardan reverentes
la receta del prodigioso milagro del amor
que transforma en hechizos el alma
y el cuerpo en ansiosas pasiones
ahora tengo el poder de escuchar la voz de tu espíritu
que me dice como desplegar mis alas y volar siempre hacia ti.

También los alquimistas me han enseñado
como transformar el fuego en amor
en el que me transfiguro en esplendor
ahora ya conozco el sentimiento purificado
de los ríos de mi infierno
y el olvido de mis afanes terrestres
que me convierte en Arquitecto de mis magias
Esa es mi mística virtud

11 comentarios:

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Meu querido

És o poeta do amor e da sedução, adorei o poema como sempre...gosto de ler-te.

Beijinhos com carinho
Sonhadora

Cristal de uma mulher dijo...

Viajero del espacio donde los sueños es un relato para el poeta . Sin dudas su universo es maravilloso.

Mui lindo ,que tengas siempre ganas por sus sueños de vivir en su tiempo .

Besitos carinosos

Rachel O dijo...

Que la magia del bello dia de navidad llegue en tu corazón de poeta como un nido de flores perfumadas y que en el proximo año sea gran este jardin de alegrias felicidades.

Son mis votos querido Víctor

María dijo...

Enhorabuena por haber encontrado la alquimia que convierte en Arquitecto de tus magias.
Me encantaría encontrar ese camino.
Un beso y mi afecto Víctor Manuel.

Cuando la letra es más que palabras dijo...

Hoy encuentro este sitio suyo Victor Manuel,me gusto mucho leí varios poemas son encantadores,como encantadora es su forma de plasmar las ideas.
Le dejo un gran saludo y deseandole múy feliz fin de año...
seguire sus magnificas letras.

ATTE. SONIA HERRERA

Patricia Gallardo dijo...

No es necesaria una foto tan explícita con lo escrito es suficiente.
Un abrazo.
Patricia Gallardo
Osorno- Chile, 27 de diciembre del 2010

Daniel Gorosito dijo...

Estimado Víctor: Excelente blog, maravilloso contenido. Un gran saludo y Felicidades.
Daniel Gorosito
México, 26 de diciembre del 2010

Alicia dijo...

Hola Víctor Manuel!
Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 PLENO. En tu mundo tan maravilloso de amor y poesía, donde la ilusión nos hace danzar una partitura bellísima.
Te envío un abrazo fraternal. Alicia poeta y escritora de la Argentina
23 de diciembre del 2010

Wilma Borchers C dijo...

Muy hermoso, la gran sabiduría del amor es una catedral en nuestro corazón.
Un abrazo.
Wilma Borchers C
Santiago de Chile, 23 de diciembre del 2010

Melina Perrone dijo...

Eres realmente un encantador de estrellas! Un gran abrazo.
Melina Perrone
México, 20 de diciembre del 2010

Unknown dijo...

Amigo mio bellisima expresion,palabras y composicion.¡Me encanta¡.Besos de luz para ti y los que amas.

Etiquetas