miércoles, 6 de octubre de 2010

BRINDIS DEL AMOR


Voy a beber la primera copa
del néctar de tu vida
escanciada por los delirios del amor
Bebida que embriaga y que inunda de alegría
mis más íntimos sentimientos
en una comunión entre el extraño pasado
y el futuro del amor omnipresente

Este brindis, es un enlace
entre el silencio de mis emociones
y los cánticos que proclaman mi felicidad
sellados por los besos de los labios de la vida
del mágico habitante de mi ser
que me apasiona en el cuadrante solar
de mi existencia


9 comentarios:

Desde mi Interior dijo...

Sublimizas el Amor a niveles grandiosos. Es la única manera correcta de vivirlo.

amanda dijo...

Querido profesor , sus poemas salen del corazon ,felicitaciones ,con mucho cariño
amanda
11/10/10 hs 21:29 p.m

María dijo...

Es un placer brindar contigo por esa delicadeza en la ensaltación de los sentimientos del amor.
Un abrazo.

Jorge Luis dijo...

LINDA PAGINA, CHEVERES ELEMENTOS , CRIPTOGRAFIA DE AMOR Y CONSTELACIONES REVERBERANTES, MUY BACAN EL ESTILO , ENTRADOR VMG!!!

Anónimo dijo...

...hay pasión, determinación de luchar y vencer con el poder del amor... la fuerza más poderosa e inagotable del universo... muy bellos tus versos preñados del más loco romanticismo. un gran gusto leerte

MND

Maria dijo...

Que lindo poema, el amor como bandera . Y todo aquello que quiebre su libertad.
Abrazo tu poesia

Cristal de uma mulher dijo...

Una forma de sentimiento que embriada a sensibilidad del poeta y que nos proclama a sensualidad en parametros de letras.
Es mui linda su pasión por el natural y por el placer de construir labirintos dentro de su contemplación que elava toda a visión de una mujer.

Mi cariño poeta del alma

lichazul dijo...

a enarbolar esas pasiones
con los fuegos de los verbos entrelazados

besitos de luz Víctor
Felicidades!!

Hipatia dijo...

Maravilloso brndis, con el mejor licor de tus sentimientos y tu pasion, Salud
Hipatia

Etiquetas