domingo, 1 de noviembre de 2009

ZARATHUSTRA DEL AMOR



No me duele la soledad
porque vives en mí
y mis oídos alcanzan a escuchar 
los rumores de tu amor y ha 
percibir los pasos de la pasión que reclaman
nuestra presencia en una suerte de
éxtasis de vitalidad e inmortalidad

En mi soledad mis pensamientos los coloco
en el filo de la luna para dibujar el círculo perfecto
donde gira el amor sin principio ni fin
y así aprender a descifrar el lenguaje del cariño
para que las noches sean de los dos y antes
de que salga el sol brindar el amor con derroche

Y así las armonías del universo 
serán nuestro cantico gathas
nuestro santuario que abrigue a 
nuestra pasión que en forma de sonidos 
emite las emociones con el propósito 
de que nuestras almas queden 
colmadas de nuestras persistencias


11 comentarios:

Viaje Anónimo dijo...

Lindo poema que lleva a imaginar un paraiso de pasiones perfumado de diafanas estrellas donde se anuncia el triunfo del amor noche a noche en la plenitud de dos mundos que forman un solo universo.

lichazul dijo...

claro que no duele esta soledad
porque estás lleno de la esencia de quien amas
claro que no incomodan los silencios
porque la resulta de la espera será recompensa bien hallada

toda una mixtura de sensaciones que se derraman de tus versos POETA
el placer de leerlos es un regalo y un privilegio

besitos de luz

amanda dijo...

eres redulce presioso el poema.un besote
dulcinea
2/11/09hs12.16

amanda dijo...

viviria,leyendo tan hermosos poemas, feliz de la dama que tanto lo inspira. con mucho cariño
dulcinea
2/11/09 hs 15.02

S .M.T dijo...

UNO ESE POEMA CON ESTE..
Arcosofía del amor



Tu y yo

frente a frente,

unamos nuestros pubis

y arqueando nuestra espalda

toquemos levemente

nuestros labios

Tu y yo

la magia perfecta,

en un arco de fuego y de pasión.




-

Lourdes Rocío Jara Quiroga dijo...

me siento muy identificada con está poesía tuya... ando pasando algo parecido...
está divina...
besitos chuicks chuicks

Marina dijo...

Un amor cifrado en el misterio del círculo perfecto e infinito es un amor que llena todas las esperas. Hermosos versos de un Poeta enamorado del amor.

Anónimo dijo...

Poeta suceso sorprendente, admirable como ese espejo de uno grande amor. Uno faro adentro con él Víctor

Cristal de uma mulher dijo...

Este amor percorre las fronteras de la alma y acuerda a cada mañana con uno brillo de su sol particular que emana al universo sonidos de uma música perfecta que brinda su inmortalidad ... Así poeta su próposito es una llama viva de plenitud y armonia selada de vitalidad.
Bueno poeta de mis mis sueños felicitaciones por más su perfecsión..besos

ELISA GOLOTT dijo...

Hermoso...

Anónimo dijo...

Tienes la sabiduría de la palabra del Amor.
Distinguiendo lo que se siente en el alma humana cuando el
sentimiento hacia el ser humano es eterno,por el amor que uno siente, a esa persona .
Todos los días daré, gracias al G:.A:.U:.por tu estas en este planeta, y yo disfruto de ello
con tu sabiduría y Amor

Etiquetas