domingo, 1 de agosto de 2010

MIS DESEOS


Deseo tu desnudez mujer amada
Deseo saborear tus senos ardientes
del amor correspondido
Deseo la humedad de tu laberinto del amor
donde guardas los poderes del Olimpo Orgasmo
Deseo tu desnudez para
besarte
provocarte
acariciarte
poseerte
Deseo la desnudez de tu noche que hechiza como
Lilith a Adán
Circe a Ulises
Dido a Eneas
Orfeo a Eurídice
mi vida a la tuya
es un mundo pleno de fragores
donde la deliciosa cópula flota
en el rumor del agua de tus entrañas
para respirar la atmósfera de tu perfume
con olor a néctar de flores que se cultiva
en la ebriedad de tus bosques de placer

17 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

El deseo traspasa el cuerpo, florece, te inunda. Provoca sentimientos, fuego que no se apaga con el mar. Solo al lado de un cuerpo que sienta y experimente ese deseo.
Hermoso texto.

Cristal de uma mulher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amanda dijo...

ESE DECEO . SE LE CUMPLIRA AL GRAN POETA ,POR LO DULCE Y CARIÑOSO ,FELICITACIONES CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
1/8/10 HS20:45

lichazul dijo...

un erótico con evocaciones mitológicas muy bien hiladas
me ha gustado un montón
Felicitaciones Víctor querido



lilith ha sido la rebelde y la emancipada
una hechicera en las artes y en sabiduría una gran iluminada

Adán canta por su fantasía
algo que nunca podrá lamentablemente retener:)

Ana dijo...

Me hace muy feliz leer estas palabras.En ellas constato que pueden ser verdad mis utópicos pensamientos del amor.
Nunca me sentí tan acompañada.

Mária dijo...

Un verdadero gusto en lo sentir de los cuerpos en llama

Hermoso como la mujer amada.

Abrazos

Cristal de uma mulher dijo...

Una metamorfosis de sentimientos bonitos desnuda tus palabras.
Una celebración del amor en profunda armonia a tus sentidos más ardientes ,donde guardas un mundo de colores que perfuma tu propia naturaleza.

Mui lindo

Cariños poeta

María dijo...

Escribir sobre el deseo perdiéndote entre delicadeza y éxtasis es un placer para el entendimiento...(también), de quienes te leemos con avidez.
Un abrazo, Víctor.

Elza mirna dijo...

Hola Poeta a mi manera te veo y
te he creado en mi mente como el Dios del amor, ni te imaginas el bien que me hace leer tus letras amigo,es tan bello lo que escribes
que me elevas a las nubes mientras te leo y se que ásí sienten todas las que te seguimos,la música es fantastica gracias por compartir
tus iluciónes echas amor,te deseo que vivas por siempre enamorado
para que sigas deleitandolos con
tus escritos.
Un gran abrazo que tengas un bello dia junto a tu amada.

Mária dijo...

Que manera mas hermosa de amarse!!!
De llegar al corazon de quien te lee...
Hermosas maneras unidas, que sea por siempre!!!
Porque irradias amor por todos los poros del alma, tus escritos cada vez más inspirados.
Eres un hombre enamorado que sabe decir en versos los profundos sentimientos de tu corazón.
felicitaciones amigo

Anónimo dijo...

Que trabajo excelente,me has soñar amigo.

Excelente

Ledeska dijo...

Romantico, muy lujurioso, bello, provocador... en fin siempre invitas a leerte, un abrazo amigo te extraño...

Ledeska

MRB dijo...

Víctor:
Eres un artista. Tus páginas son una inspiración.
Beso

http://www.desde-mi-interior.com

Lígia Saavedra dijo...

Prazer, sonho, desejo, amor e fantasia fazem de tuas palavras uma chama que nos acende a alma, Victor.

Bjs Poeta

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Muito belo e sensual o teu poema.

Beijinhos
Sonhadora

Maria Flor✿ܓ dijo...

Belissíma poesia!
Meus aplausos!

Beijos...

sevenmazc dijo...

el deseo es la mas poderosa fuerza motivadora de la vida humana, como lo es también el amor, y también lo es una mujer amada.

Etiquetas