sábado, 7 de agosto de 2010

AMOR Y ALMA


Se apagan las estrellas
amanece la oscuridad
unas piernas abiertas
un bosque sombrío y oscuro me espera
es tu alma que pide amor
Tus labios de lujuria se acercan
con tu lengua aterciopelada juegas danzas
acariciando saboreando la sensación del deseo y locura
Tu vientre me atrae
me absorbe
donde tu mar dulce y tormentoso
me entregas en embriagantes deseos
allí me refugio para deleitarme
y fundirme con la luz de tu pasión.
Tu me regalas amor
yo el alma

 


17 comentarios:

Atardecer en Otoño dijo...

Mi querido Victor Manuel:

El valor del amor esta en la manera que se entrega. Muy hermosa la forma en que creas con tu lenguaje un torrente que cierra los espacios entre la pasion y el amor.

Me conmueves uniendo el cuerpo con el alma de una manera penetrante, incitadora, palpitante, como besos que se dan por fuera y por dentro.

Como siempre un placer leerte.

Lilith

lichazul dijo...

pasionales versos hoy nos regalas querido Victor
la rosa de tu inspiración ha de ser muy hermosa

besitos de luz
ten una semana genial

amanda dijo...

NO HAY PALABRAS ,PARA< TAN HERMOSO POEMA FELICITACIONES
CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
9/8/10 HS 15:46 P.M

Cristal de uma mulher dijo...

Grande verso, realmente desitla sentimiento, una sutileza poética espléndida
Cuando los amantes se ponsan en el cuerpo que los dos desean ya se pueden hundir los pilares de las tierras.
Una entrega que se funden cuando dices....Tu me regalas el amor y yo el Alma.

Cariños poeta del sol.

María dijo...

Cuando hablas de amor, encierras la pasión y el éxtasis entre tan delicadas palabras que ofreces un todo de belleza y delicada sencillez.
Felicidades y un abrazo.

NIGHT ELF dijo...

Hermosa sensualidad escrita.

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

El amor y el alma tienen un idioma propio por el que corren torrentes de lava ardiente sembrando goces, susurros y gemires y labios mojados de lascivia...
Hermoso poema sensual, erótico, que entran por los ojos y recorren nuestra sangre.
Felicitaciones mi querido amigo.
Un beso en tu alma enamorada
Ninfa

Anónimo dijo...

Palabras deliciosamente hermosas que nacen de tu alma, por y para ese ser. Que belleza! Dios bendiga ese don que posees, de deleitar el alma con tus letras.

Mária dijo...

Un delicado poema
en donde el verdadero
amor se hace patente,
palabras que embellecen
el alma del poeta..
Qué bonito. Si hay entrega total, si dices su nombre hasta el infinito, eso es amor. Disfruta de cada instante

Abrazos

Antonieta Person dijo...

Excelente complicidad con la mujer amada.
Cuanto amor tiene que albergar tu corazón para poder plasmar en letras tantas hermosuras amigo mio.
Espero que te dure para siempre esta felicidad que te desborda, y que te siga la inspiración para que puedas expresarla tan bien como lo haces.

Me alegro un montón.

Ana dijo...

Natural y profundamente trascendental.Así se hace el Amor.
Es maravilloso leerte.

Anónimo dijo...

Una ata de sentidos que encantan los más dulces sentimientos de un hombre que sabe el que quiere.

B.B. M

Anónimo dijo...

La rosa que te inspira lo hace de una manera exquisita. Vos escribis con alma.

En hora buena

victoria luisa mora paoli dijo...

Hola amigo mío: te tengo la respuesta de esta forma, espero te guste:
NOCTURNIDAD

Se esconden los luceros
se apaga la luz nocturna,
dando paso al nuev día.
Unas sábanas de seda quedan tibias
perfumadas con nuestros fluidos de amor.
Nos miramos por última vez con los rayos de la aurora,
mis manos recorren por última vez la silueta de tu cuerpo,
siento que se queman por la pasión.
Lo que queda del escrito lo veras en: http://poeta56669.skyrock.com., un beso victoria mora paoli

TATIANA dijo...

eres sensual al escribir...
la palabra hecha torrente de pasion y amor
te felicito

Anónimo dijo...

Querido amigo, es una delicia leerte, letras llena de pasión con delicadeza y belleza.
es un placer visitarte, Victor disculpame que no estuve antes pero ahora estoy con este blog, deje por un tiempo el otro, te sigo amigo.
besitos para ti querido amigo

Unknown dijo...

bellas letras

Etiquetas