sábado, 28 de agosto de 2010

AMOR TANGIBLE


Vives como imagine en mi mente
como un hermoso sueño
de la realidad tangible
Ayúdame a mirar con tus ojos
ayúdame a mirar con tu corazón
ayúdame a volar con tus alas
sí a volar hasta el fin del mundo,
para sembrar de amor tu tierra fértil

Te quiero en la tempestad del invierno
en la soledad del otoño
en el ardor del verano
en la energía de la primavera
y recorriendo todas las estaciones de tu cuerpo
mis manos se quedan huecas
con deseos de seguir tocándote

Eres la revolución de mis sentimientos
llegas donde nunca creí podías llegar
disfruto cada segundo que te tengo
alcanzo el cielo lo puedo acariciar

Desnuda para mí en cuerpo y alma,
encuentro dentro de ti
los secretos que para mí guardabas
Sonrío cuando te tengo,
es tan fácil si tú estás,
escúchame, no dudes que esto es sincero
y en ti no paro de pensar


12 comentarios:

Cristal de uma mulher dijo...

...Ayúdame a mirar con tus ojos
ayúdame a mirar con tu corazón
ayúdame a volar con tus alas

Sentimientos adornados y venidos desde el cielo de tu alma, cargados de rosas que existe en tu corazón y espiritu de poeta.

Consagrado de caricias el alma de quien te lee y contemplar las puntas de sus letras.

....Desnuda para mi en cuerpo y alma, encuentro dentro de ti
los secretos que para mi guardabas...

El poeta desfruta de su magia de vivir y soñar dentro de su universo de las palabras mágicas y perfumadas.

Cariños poeta.

Rachell Omena

María dijo...

De las imágenes y los sueños a la realidad de una piel y un cuerpo, Un amor completo.
Hermoso.
Beoss.

Anónimo dijo...

Què seria la vida sin la esencia de el amor?? No quiero imaginarme!!
Saludos

BRISA dijo...

De lo tangible a lo intangible
Desnuda para mí en cuerpo y alma...
Alcanzo el cielo lo puedo acariciar...

WOOW, SE ME ERIZA LA PIEL, HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO!!

BESOS.

lichazul dijo...

ilusión y realidad
confundiendose y amalgamandose exactas
Felicitaciones Víctor
besitos de luz

amanda dijo...

FELICITACIONES AL FIN ENCONTRO LO QUE TANTO ANCIABA, EN HORA BUENA CON CARIÑO
AMANDA
5/9/10 HS 22:10 P.M

Anónimo dijo...

Genial esta manera tuya de describir el deseo y el amor.Cada dia mejor victor manuel

abrazos

Rachell dijo...

Un Encuentro de palabras llenas de emociones donde camina para las miradas del alma.
Una revolución de sentimientos que eleva al poeta su más alto y eficaz conecimiento de los sentidos.

Una obra con clase.

Beijos

Anónimo dijo...

Vaya, qué preciosidad!!

es una de las mejores poesías de amor que he leido ultimamente y leo bastantes... je,je.

Es cierto, estos versos describen con exactitud qué es el amor: fuego interior, calma que acaricia el alma, alegría que invade el corazón...

"En lo que hablan en voz baja los amantes:
cuando callan
y no se oye ni pasar el viento,
silencio enamorado."

Es precioso tu poema. Me encantó.

saludos.

ELISA GOLOTT dijo...

Víctor querido, no venía a caminar hace mucho por estos senderos. Veo que está lindo el lugar, me ha gustado.

Te dejo mi cariño

Elisa

Maria dijo...

Eres apasionado por el amor,quedo emocionada de tanta belleza.

Besos poeta

Desde mi Interior dijo...

Tus letras siempre me conmueven: maravilloso poema.

Etiquetas