domingo, 24 de octubre de 2010

FILOSOFIA PARA AMAR

 

Alma de pasión enloquecida por el fuego
que transmite mi cuerpo en tu cuerpo
Son deseos de un morir lento
porque la sangre se agota en su tenaz empeño
de beber los vinos dulces de tu misterio
Son pasiones de arrebato sobre tu carne
que tanto he soñado
Y mis brazos habituados a cruzarse sobre mi pecho
hoy abrazan el contorno de tu cuerpo
rocogiendo todo el deseo terrenal

Con el encanto de tu amor descubriré el mundo de los sueños
a través de tus ojos de delirio veré la oscura iluminación
de la gruta fértil donde con meditación reposa la vida
Escucho el latir tu corazón profundo que busca el mío
en el encuentro de los cuerpos
donde el amor se transforma en filosofía
con tratados que brotan de nuestras almas
para trascender para siempre
al paraíso donde reposan los amores

13 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Victor,
la fotografía es estupenda.
La poesía es encantadora.

un abrazo dominical^^

Ana dijo...

Gracias por compartir este talento para crear plegarias de lo que siento como genuina religion.

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Poeta

Um hino de profundo amor e entrega a quem amas...tanta ternura e amor.
Belissimo.

Beijinhos
Sonhadora

Desde mi Interior dijo...

Bellísimo, como siempre. Un gusto leerte Víctor.
Saludos.

Cristal de uma mulher dijo...

Una poesia expresada en bellas palabras donde el autor se conecta entre el amor y la pasión de vivir un sentimiento sólido donde su pasado se encuentra con su presente en su tiempo llegado.
********************************
Palabras cargadas de metafísicas que empeña su devoción por el eterno profundo del corazón del cuerpo y de la alma.
*********************************

Perfecto como la lluvia que cae en la tierra fertil

Mi eterno cariño poeta.

Ana dijo...

Es una autentica maravilla

lichazul dijo...

hermosa pintura
el mundo de los sueños es verdaderamente un mundo inagotable
y en el recreamos y creamos
absolutamente todo

besitos de luz

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Victo Manuel:
Me ha sorprendido usted con su precioso comentario, gracias. Soy una aficionada, en mi juventud publique un librito de poesías, y ya no pude entretenerme más, otras obligaciones me instaban.
Gracias por su visita y la admiración que me profesa.
Tiene usted en su blog a muchos seguidores míos y me alegra. tiene un excelente blog.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia

Cristal de uma mulher dijo...

No me cabe la menor duda de que tus palabras son belleza.La fragancia de la armonia hecha palabra.

Tienes algo especial y lo transmites escribiendo. Haces sentir, recordar, anhelar...eso sólo lo hacen los privilegiados. Eres todo un poeta de una talla inmesurable.



Mi brillo dejo en tu alma Víctor

Anónimo dijo...

Las palabras san esencias ,y este amor una bella flor.
Lindo blog.

Te felicito Víctor Manuel

LLM

María dijo...

Amar y transcender es el sueño de todo ser que vibra.
Maravillosa filosofía Víctor Manuel.
Un abrazo.

Jal Magalhães dijo...

Então, essa é a melhor parte da Filosofia que eu conheço!! Lindas palavras!!!

Naturalmente Enamorada dijo...

Hola Victor. Preiosos versos, para describir la pasión y la sensualidad.
que pases un buen puente.
Un abrazo.

Etiquetas