domingo, 29 de mayo de 2011

MI LENGUAJE QUE VA MAS ALLA DE LAS PALABRA


Veo el brillo del alma enamorada
en el fondo de tu ser
En un ritual de amor y entrega que
danza con los latidos del corazón
fusionándose como si fuese un
único que palpita y se regocija
que se embelesa embriagándose
con un dulce y húmedo perfume
que entra como un soplo de energía
fundiéndose en el tiempo y el espacio

Somos los mismos labios
y dos lenguas absolutamente entrelazadas
acariciándonos amorosamente
sin prisas sin pausas
fluyendo en entregas de fuegos que arden
en cada poro desnudo
de nuestros cuerpos

Así es amada he llegando a tu sagrado
templo misteriosamente oculto donde
me abandono a esa marea cósmica
que ilumina nuestros cuerpos
dejando que los oleajes de placer
vayan empapando todo su ser
sintiendo la excitación del calor de la piel

El gozo tuyo será mi gozo
donde el temblor que experimentas
es mi propio estremecimiento
Ya somos una misma alma en dos
cuerpos fusionados donde los egos
han desaparecido por completo
entregándonos al más profundo
orgasmo cósmico del disfrute
prolongado liberado extasiado
del estremecimiento del más allá
del placer que nunca termina

Eres un lago de delicias que
se ha llenado por completo
y que te desbordas impetuosamente
como torrente caudaloso de energía
de puro amor que fluye hacia mí
somos ahora y por siempre seres de luz
y de gozo con que fue creado el universo

16 comentarios:

Gisa dijo...

A energia do amor vai além das palavras.
Um grande bj querido amigo

Marcia M dijo...

Belo! sempre envolvente poema,bjs!

LUCIA dijo...

Un placer pasearme por tus versos, felicitaciones y gracias por compartir tu lírica. Desde Colombia: LUCIA GÓMEZ

LUCIA dijo...

Un placer pasearme por tus versos; saludo desde Colombia. LUCIA GÓMEZ

amanda dijo...

FELIZ DE LA MUJER QUE RESIVE TANTO AMOR.Y GOSO ,FELICITACIONES Y MUCHA LUZ .CON CARIÑO
AMANDA
29/5/11 HS 20:20 P.M

Cristal de uma mulher dijo...

Desfrutemos de este lago de delicias mi amor

Besitos muchos

escuchando palabras dijo...

wow un placer leerte y coemnzar el lunes de esta manera, besos

Melina Pirrone dijo...

Eso es muy cierto, ¡TIENES UN LENGUAJE QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS!
bRAVO MI CORAZÓN, ME ENCANTAN TUS POESIAS. uN GRAN TAF. MELINA .
lunes 30 de mayo del 2011

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Hazme conocer esas palabras Víctor,
quiero conocerlas contigo y saborear las delicias del verdadero amor...

Soco Valle Vargas dijo...

VICTOR buenos días muy lindo tu poema felicidades que tengas un bonito día besitos

monica dijo...

Somos ahora y por siempre seres de luz y gozo, simplemente hermozos todos los poemas, Bendiciones

Susana Vargas Granja dijo...

BUENAS NOCHES VICTOR MANUEL LEI ES MUY PROFUNDO COMO ESCRIBE SEGUN LO QUE EXPRESA ,AMAS MUCHO A LAS MUJERES Y LO
EXPRESAS DE UNA MANERA QUE ES SENTIR QUE TODAVIA SOMOS LAS MUSAS DE LOS ARTISTAS.SUSANA
QUITO ECUADOR, 1 de junio del 2011

Soco Valle Vargas dijo...

Hola VICTOR no había podido entrar por ocupaciones, pero ahora que tengo todo el tiempo de el mundo. He estado leyendo sus correos y agradezco el ver que hay talento, por eso te doy las gracias y te felicito desde mi país mexico besitos muy lindos poemas muy sexuales.
1 de junio del 2011

escuchando palabras dijo...

un poema soñado!!!! besitosa

María dijo...

Como siempre tus palabras se llenan de la pasión y la sensualidad que mantiene el universo.
Que tan hermoso porema sea el fiel reflejo de una historia de amor, imparable y eterna.
Mi beso y mi amistad.

TERESA dijo...

Como tarde tanto en descubrirte? Ahora sera dificil dejar de leerte, eres un artista del amor! Celos siento de tu MUSA! Un gran abrazo mi querido Victor.

Etiquetas