sábado, 25 de junio de 2011

PIENSO EN EL AROMA DE TUS BESOS


Tus besos son la fortaleza de doctrinas y experiencias 
donde tu sonrisa me induce al éxtasis y elevarme
al cielo en un compromiso apasionado entre tú y yo
para asumir una mutua interrelación
alma con alma cuerpo con cuerpo
hasta formar el todo universal
en una sola esencia

Con tus besos La luz no tiene color sino es
como el agua del cristal transparente y puro
donde se refleja la pasión como agente divino
que se desprende de cada uno de
nuestros cuerpos ardorosos

Tus besos y mis besos son
la transmisión del amor
que une la pasión con el deseo
en un abrazo para no separarnos nunca
y desprendemos de nuestra existencia terrenal

17 comentarios:

María dijo...

Qué hermoso es sentir que los besos del ser amado son el pilar donde asentar nuestros sentimientos.
Notar que el sabor de unos labios alienta nuestro espíritu y mantiene unidas piel y piel en un dulce laberinto de pasiones.
Como siempre, es un placer leerte.
Un beso, querido amigo.

escuchando palabras dijo...

Besos q atrapan, emocionan, ensueñan, el amor hace tantas cosas, y vos como siempre sabes decirlas, besitos

Unknown dijo...

Precioso,es lindo todos y cada uno de los versos que has escrito.Besos de luz para ti y los que amas.

AMANDA dijo...

Felicitacione .muy hermoso el poema . no lo recivi pero lo pude. Leer
SALUDO CARIÑOSAMENTE
AMANDA
25/6/11 HS 18:32 P.M

Cristal de uma mulher dijo...

Ohh !! Mi amor
Mira una estrella en el cielo
que brilla solita
y una gotita de agua dentro
del oceano
pues todo ellos extrañan tus camiños distantes
porque ama tu corazón y tu alma
Extraña los besos y las manos
que buscava en el amor
la cierteza de la vida y la
gloriosa llegada despues de la partida.

Krasimira Milanova dijo...

ЗДРАВЕИ ВИКТОР!
МОЛЯ ДА МЕ ИВИНИШ,ЧЕ ПИША НА РОДНИАТ СИ ЕЗИК,НО ПО ТОЗИ НАЧИН УМЕЯ ДА СЕ ИЗРАЗЯВАМ ПО ДОБРЕ.ИСПАНСКИЯТ ЕЗИК НЕ ГО ПОЗНАВАМ НА НИВОТО,КОЕТО БИХ ЖЕЛАЛА ДА МОГА.

ОЧАРОВАНА СЪМ ОТ ПОЕЗИЯТА ТИ! МНОГО СИЛНА,МНОГО ЧУВСТВЕНА,МНОГО ЦВЕТНА!!! НЕВЕРОЯТНА!!! ЗА ПЪРВИ ПЪТ ЧЕТА ПОДОБЕН СТИЛ! ПРЕКЛАНЯМ СЕ ПРЕД ПИСАНИЯТА ТИ И ЕДНОВРЕМЕННО СЕ СРАМУВАМ,ЧЕ МОЯТ СТИЛ Е НА МИЛИОНИ ГОДИНИ ДАЛЕЧЕ ОТ ИЗЯЩНОСТТА НА ТВОЯТ!
UN BESO ENORME
KRASI

HOLA VICTOR!
Por favor, déjame IVINISH que escribir en el idioma propios familiares, pero de esta manera saber cómo expresarse con lenguaje DOBRE.ISPANSKIYAT NO SABE el nivel me gustaría ser capaz.

Estoy fascinado por la que la poesía! Muy, muy sensual, muchos colores! INCREÍBLE! POR PRIMERA VEZ que leo un estilo similar! Me inclino ante Me dirijo a usted y al mismo tiempo avergonzado de que mi estilo son los millones de años de distancia de la finura de la tuya!
BESO ENORME de la ONU
Krasi

Lucía Priego Villegas dijo...

Apreciado Víctor Manuel : he leído repetidas veces y con especial cuidado tus sorprendentes poemas,he saboreado cada palabra lentamente...no pretendo hacer un análisis de los mismos,pues al margen tienes comentarios muy bien estructurados; solo quiero agradecerte nuevamente el compartir tu maravilloso mundo onírico hecho poesía,donde la imaginación creadora es ilimitada,la pasión es una constante y los versos tienen luz que transparentan fuertes emociones y sensaciones.Los vocablos los ensamblas con la precisión de un relojero y las embelleces con la magia de tu poesía,manejas muy bien el ritmo, la musicalidad,los tonosy resonancias que permanecen en los ecos del eco ,usas tu pluma como corresponde a un maestro de las letras,que a través de su fuerza expresiva ,nos permite afirmar y confirmar su excepcional vocación de poeta.
Lucía priego Villegas
26 de junio del 2011

Samsa dijo...

La magia de unos besos tibios, qué hermoso!

Anónimo dijo...

El beso hace del momento algo invisible a las miradas ajenas
solo la piel recibe las sensaciones que desde la boca trasmite la fecunda entrega por llegar.
En él, hay lenguaje del amor sentido.
Y si recuerdo el momento de mis besos siento el deseo…
Su poema analizado tiene la experiencia vivida el recuerdo que dejaron lo besos recibidos
hoy los pone en presente sin añoranzas sintiendo el placer de plasmarlos, a todas las miradas.
Sus poemas y en particular este, hacen de usted el hombre sabio que trasmite aquello ya probado.
Hoy hace del amor todo lo que es invisible y visible solo a la mente humana.
Por eso trasciendo al universo que es donde están las Almas.
Gracias, Hipatia

TERESA dijo...

Sencillamente precioso! Besar! Quien no recuerda los besos de la persona amada? besar es tan intimo, tan sensual, tan suave, tan salvaje, tan tibio, tan tierno, tan apasionado etc etc etc, besar puede cualquiera pero BESAR solo los que realmente aman, los que transpiran pasion por cada poro y describir el recuerdo de un beso con tanto estilo y delicadeza, solo personas como Victor Manuel, un abrazo querido poeta, que no falten nunca las palabras precisas para hablar de la belleza del alma y el cuerpo, del amor y la risa, de la ausencia y el encuentro, de la entrega y el recuerdo, un eterno abrazo

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Hola como estas, bellisimo tu poema, tu eres muy romantico y poetico, mil gracias. me encanta, chao suerte
Cristina Alvarez Alvarez
29 de junio del 2011

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Gracias por tan hermoso poema, pero me gustaría que me lo mande completo para exponerlo en nuestra página web
saludos
consuelo Sánchez
Guayaquil - Ecuador, 29 de junio del 2011

ADELIONA VILLANUEVA DURAN dijo...

VICTOR ERES UNA PERSONA DE UN PENSAMIENTO MARAVILLOSO, LA POESIA ME ENCANTO, PIENSO QUE EL AMOR ES LO MAS HERMOSO DE NUESTRAS VIDAS Y TU LO DEFINES DE UNA MANERA BELLA

LA VIDA SIN AMOR NO SERIA NADA
SOY UNA ENAMORADA DEL AMOR Y COMO TU MISMO DIces CANDO SE HACE DEBE SER SIN LIMITES

DISCULPA LA CONFIANZA AMIGO PERO ESCRIBO LO QUE PIENSO
ADELINA
30 de junio del 2011

Cristina Alvarez Alvarez dijo...

Me flechaste con ese poema tan lindo, chao un fuerte abrazo besitos
Cristina Alvarez Alvarez
1 de julio del 2011

Soco Valle Vargas dijo...

VICTOR que lindo tus poemas como
estas amiguito eres muy especial

De mi Corazon a el tuyo te deseo
un buen mes de julio y un hermoso viernes dios te bendiga hoy mañana y siempre besitos Coco

Soco Valle Vargas
México, 1 de julio del 2011

Lígia Saavedra dijo...

Belo poema onde suas imagens constroem sonhos maravilhosos.

Parabéns, querido Poeta!

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Tus palabras tienen el don de transmitir sensaciones nunca antes imaguadas... tus besos rozan mis labios y mi piel se eriza...
Recibe mis besos
Ninfa

Etiquetas