miércoles, 25 de mayo de 2011

LA MAR DIALOGA CON MI ESPIRITU


Dialogando con los murmullos del mar
me contó que te buscara para amarte

Me narraron las sinfonías de las olas

que esta noche serás mía por siempre

El reflejo de la luna en tus aguas
me proyectan imágenes de cómo se
desvisten tus poros para codiciarte

y me agita la brisa que abraza el
deseo
que yo nací para poseerte


Es este el secreto con que se
alimenta mis pasiones mientras

tu sonrisa me regala su morada
para abrazar al deseo y embriagarme
con la corriente de sus afluentes flujos

que como leche dulce y miel sabrosa
me da razón de buscarte y de estar
ansioso en hallarte y poseerte

18 comentarios:

Lore dijo...

El mar, las olas, la luna, como invitan a amar,y como inspiran. ?Puede haber algún lugar más maravilloso para embriagarse de amor?
Bellíssmo.

Blogger me trae de cabeza, he estado sin poder comentar en mis amigos bloggeros, ni en el mio propio. Hoy me es posible... veremos cuanto dura.
Un abrazo Victor Manuel.

AMANDA dijo...

FELICITACIONES .AL POETA ARDIENTE HERMOSOS .POEMAS CON CARIÑO
AMANDA
7/6/11 HS 20:39 P.M

Anónimo dijo...

Encontraras ese aroma de mujer que perfumara tu noche enbriaga de pasión.
olga

escuchando palabras dijo...

Uh!!! Victor yo tendre q encontrar mis propias aguas, je...moviliza tu escrito, besos

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Yo soy tu playa Víctor, ven a dialogar conmigo con sentires que van más allá de las palabras...
Las aguas de mi río Paraguay llevan los ecos dulces de mis latidos hasta tu mar en calma, van cargados de lejanía...
Beso tu alma de poeta yamigo
Ninfa

Samsa dijo...

Un hermoso escrito que cala hondo en el corazón. Hermosa fotografía también.

Un abrazo.

norma dijo...

Sincronía del amor completo...
¡¡Bellísimo!!... Un beso.

Alma Regnis dijo...

Qué bueno lo que escribís, te felicito.

María dijo...

Cuando se establece ese diálogo con los flujos del espíritu entre el amor y la pasión, dos seres se pertenecen hasta la eternidad aún cuando sólo durara un instante.
Es una maravilla leerte.
Un beso y mi amistad siempre.

TERESA dijo...

.... y la mar me dijo que te buscara para amarte! que bella frase! Victor , sencillamente encantada he quedado con lo que he leido, te deseo lo mejor del mundo. Es precioso!
UN abrazo.

Indira Grisales Guerrero dijo...

dime si puedo reenviarlo. no creí que unos escritos despertaran a mis años emociones y sentimientos de tanta paz armonía y emociones que creía , muertas en mi .gracias por ha ver elegido nacer para hacerle gala y honor al amor y nutrir de sentimientos tan profundos a las almas que tenemos el gran honor de escucharlos y leerlos . Dios padre madre bendiga tus pasos y guié tu alma
para que sigas nutriéndonos con tu luz. bendiciones.Indira
Colombia, 13 de junio del 2011

Anónimo dijo...

Se vuela la imaginación con estos versos. Excelente!!!!

BRISA dijo...

Siempre es un placer venir aquí y leerte, bellisimo poema que despierta sensaciones.
Un abrazo.
PD.
En mi blog hay un detalle para tí si quieres pasa por él.

Jeniffer Moore dijo...

"Hola victor, ya había visitado su blog hace un tiempo. Y como le expresé en aquella oportunidad, su trabajo es excelente, hay oficio, buen gusto, habilidad para amalgamar palabra e imagen y potenciar una experiencia muy placentera en la lectura de su obra. La poesía sensual o erótica no es de fácil abordaje aunque muchos lo intentan. Ud. parece haber hallado un camino seguro y es admirable. Mi saludo cordial y el deseo que siga prosperando y llevando la Poesía más alto."
Jeniffer Moore
Miami-Estados Unidos, 18 de junio del 2011

ELISA GOLOTT dijo...

Muy bellos tus poemas amigo-hermano en la luz y el pasado, como siempre un placer leerte y descubrir ese lado sensual que pocos se atreven a plasmar. Te dejo mi cariño de siempre y eterno.

Elisa

Lucía Priego Villegas dijo...

Hola Víctor Manuel ! :te agradezco infinito , que compartas conmigo la belleza de tu poesía,donde manejas el lenguaje en su forma mas pura y con una sensibidad extraordinaria ; nuevamente gracias , por permitirme ingresar a tus textos, que son un océano de sensaciones.
Lucía Priego Villegas
24 de junio del 2011

MARGARITA dijo...

FELICITACIONES HERMOSOS TUS POEMAS ME ENCANTO HERMOSO EL BESO SI CUANDO LA BOCA DEL CORAZON ABLA LO QUE SE CIENTE ES MANIFESTADO POR UN HERMOSO Y APASIONADO BESOCA

Anónimo dijo...

Muy erótico tu blog.

Etiquetas