sábado, 30 de enero de 2010

GUERRILLERA



Guerrillera de mis ardientes deseos
del silencio y el tiempo
Tu lucha es mi pasión
Tu arte cariñoso llena de ardores
es mi refugio en el tiempo de mis sueños
Guerrillera de la belleza
Guerrillera del fuego y la pasión
con tus cantos victoriosos
la guerra declaras con amor
que espera impasible
en las trincheras del fuego
para combatir en el campo de batalla
la insurgencia del desamor
y con sones de fanfarria de ardientes deseos
marchas al campo de batalla
conquistando territorios de placer

17 comentarios:

LEDESKA dijo...

hermoso poema y mas especial es q los compartas gracias saludos desde chile tu amiga que te recuerda...

LEDESKA

Anónimo dijo...

Mi fiel conquistador
de piel sedienta,
mirada ardiente
t manos traviesas…
te llevas mi sudor antiguo
en el borde de tus labios
Mi fuego y mi pasión
te dejo en palabras
mientras mis trincheras
se abren a tus apetencias…
Al son de bandurrias
cruzando valles soleados
y verdes campos de batalla
voy a ti,
para entregarte mis fronteras
abiertas al amor…

Cristal de uma mulher dijo...

Siete noches
siete estrellas
secretos en los pedidos,el cariño de los dias vividos y abrazados.
En el amor no hay perdedores y si victorias y conquistas.Aún que para esto las machas sean constantes y dolorosas.
Sabiduria es conquista donde sus territorios san conquistados.

Poeta de los sueños las metáforas de esta poesia me encanta.
Besos ternos

Néctar dijo...

Un verdadero placer leer está exquisita batalla de letras y sensualidad
Irradian luz a un ritmo espasmódico.

Néctares

Viaje Anónimo dijo...

Víctor Manuel

Tus palabras brotan de tu alma como maravillosas flores para crear primaveras en tus poesías

Bonito poema a la mujer, que se transforma en guerrillera en la lucha por la vida y por el amor.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Muy lindos versos. Mis felicitaciones.

Una luz del pasado

lichazul dijo...

la fuerza de tus palabras se lleva la condecoración!!!
la aguerrida imagen de la rosa en tu pluma toma carácter y desemboca pulsante

besitos de luz POETA
un gozo leerte Víctor

Mágicas Noches dijo...

Bellísimo poema, conquistadas entre las manos de un guerrero.
Guerra de ardientes y anhelados deseos
Felicidades Víctor un placer siempre rendirme a tus letras.

Besos entre susurros

Valderez de Barros dijo...

Teus poemas são intensos, sensuais, apaixonados e apaixonantes!!! Parabéns, pelo belíssimo blog, onde desnudas tua alma plena de amor e poesia!!! Grande abraço!!!
Valderez.

Mª Ascensión dijo...

Hermoso poema Víctor... guerrillera de tu amor. Preciosas metáforas que plasmas con palabras sensualmente exquisitas. Un abrazo enorme: Ascen.

Atardecer en Otoño dijo...

Víctor Manuel

Guerrillera, que nombre mas perfecto para la mujer que con su entrega hace saber a su hombre que el esta viviendo. Un hermoso homenaje poético a las valientes del amor.

Tu poesía entre en mi y se queda. Te dejo mi rosa para perfumar tu mundo.

LiLith

Mary Miller dijo...

Perfecto es el amor que lucha hacia una victoria.Más si el amor existe no si lucha y si abraza con todas las fuerzas deste amor!
Abraza poeta!!
Abrazo tu poesia

Anónimo dijo...

Ser guerrillera es vivir la experiencia maravillosa
de algo que eleva más allá del miedo.
Más allá de los sentidos, el Amor con mayúscula….
Ucuyaya

Isa dijo...

Poeta ser guerrillera o guerrillero es vencer siempre sin miedo de la grande conquista del AMOR.Vencer siempre este si es el verdadero vencedor.El miedo san para perdedores siempre.

Cristal de uma mulher dijo...

El amor es cristal que brilla mismo sin luz alguma,él es recuerdo de las virtudes en confesar que es demaseado no vivi sin acreditar que todos los sonidos del corazón san eternos y que no es necessario las guerras pues el amor es simplesmente un mar aberto y encantado donde la vida comeza y nunca tiene fin,.
Me lindo poeta tienes me amor eterno

BB dijo...

Hermoso poema, hermosa imagen, hermosa esencia de tus letras, me quedo y te sigo en mis dos humildes blogs.
Un abrazo, desde Venezuela, de esta otra guerrillera.
BB

www.beatrizbejarano.blogspot.com
www.bbg-bb.blogspot.com

Beatriz Ojeda dijo...

QUE FUERZA EROTICA TIENE TU POESÍA!!
Es un gusto pasar por tu blog.
Excelentes imágenes sensuales.
mil besos
BEATRIZ

Etiquetas