sábado, 6 de febrero de 2010

LAS MINAS DE AMOR


Tú tienes el mapa secreto
de las minas del amor
donde están trazados en líneas claras
los destinos de tu piel y de tu mente
como también las cicatriz en tu alma
y todos los recuerdos del corazón.
Los enigmas de este mapa te 
descifran la teoría del amor
que te enseña a descubrir donde
fluye las riquezas de la vida
y los tesoros del placer
Yo en cambio ya tengo 
mi tesoro que es tu reino
donde te busco y te encuentro
con mis versos que tienen 
la dimensión de tu ser


10 comentarios:

lichazul dijo...

minas
algunas se derrumban y otras explotan
sin duda ella es de las últimas,
en la pasión compartida con vos

Un besito de luz POETA

que tengas un precioso inicio de semana Víctor

Atardecer en Otoño dijo...

Poema de un romanticismo que penetra en la sangre. Perfecta narración del mapa secreto de la geografía del amor, donde los sentimientos femeninos y masculinos son la ruta de ese viaje intimo de dos seres que se aman.

Con tus palabras la poesía crece y yo crezco contigo al leerte.

Igor Omena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angeles Fernangómez dijo...

Bello poema de amor, muy bello.
Me gusta especialmente mucho el último verso.

amanda dijo...

QUE LAS MINAS, DEL AMOR LO ILIMINEN POR SIEMPRE , FELICITACIONES ,CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
8/2/10 HS 11:02

Cristal de uma mulher dijo...

Poeta en este mapa tienes un tesoro que nin todas las riquezas de Salomón lo permite saberlo.Pues la dirección es el amor incondicional y este tiene el brillo y un valor sin ilimitado.



A 160 kilómetros por hora
yo venzo límites
escalo fortalezas
y creo que es hora de vencer
yo puedo tocar el cielo
tengo alas y haré mi vuelo
y volaré como el águila
Las barreras yo sobrepaso y venzo
porque mis sueños yo misma construyo
botando murallas al viento
Nuestras vidas
mi vida
tu vida
me alegría de vivir
sueño querido
ven a quitar mi velo
a beber la miel de mi inocencia
volando en las alas del líbido
alarga tus pasos
ata en mi tu despertar
Mi hombre mi voluntad
soy tus labios y tu hambre
dulce veneno cuyo sabor gozo
Ámame ahora mismo,yo te parezo entera
en el tiempo de la propia existencia
de sonrizas y sollozos
de nuestra grande y infinita felicidad

Muchos besos para ti me lindo poeta de los sueños

ELISA GOLOTT dijo...

Se dice que las "minas" tienen vida propia. A veces son benévolas entregando riquezas, otras traicioneras quitando vidas. Es mejor no jugar con ellas. Un lindo poema...y mejores comentarios. Sorprendida.

Saludos

Anónimo dijo...

Una vez más, Víctor, impresionante. Cuanta sabiduría y sentimiento encierra el poema. Qué digo encierra?, nos lo muestra con la ternura de un amor primerizo.

Abrazos

Isadora M.M dijo...

A veces paso en silencio y me quedo un ratito por aquí.

Pero que sepas, querido amigo, que tus letras son un bálsamo para las almas cansadas, y una verdadera lección para los amantes de lo profundo!

Anónimo dijo...

Bellísimo,¡ Me estoy bebiendo un vinito que hace más brilante el patio de ese amor permantente en el que he decidido quedarme a lerlo.
Un abrazo enorme, amigo mio.

Etiquetas