viernes, 9 de octubre de 2009

SALMO AL AMOR


Al amarte mi corazón se llena de ternura
que canta al son de la partitura de tu vida
para emitir reflejos de colores que derraman
en el fondo ilusorio de los espejos del destino

Eres la dama de mis dulces sueños
que viajas por los irrecuperables colores del cielo
para emerger en los manantiales del eterno tiempo
en el sueño y el ensueño que muero cada día.

Soy la imagen móvil de tu amor y de tu tiempo
que penetro en tu círculo mágico con un canto
de muchas voces entonando en una lengua mágica
que expresan los misterios de las 
arenas del mar de tu vida

Y en esa playa de tu existencia es cuando 
nos entregamos al misterio del amor como 
algo cambiantes y algo permanentes
pero seguimos siendo misterio que convertimos
a la tierra en agua y al agua en aire 
para terminar en fuego.



10 comentarios:

lichazul dijo...

pedazo de confesión
con esto llenas imaginarios POETA
seduces con la palabra
y embriagas la razón
BRAVO BRAVO!!!

besitos de luz
que tengas un fin de semana lumínico.

amanda dijo...

CUANTAS ADMIRADORAS, QUEDARAN EXTASIADAS. CON TAN ,DULCES PALABRAS
BENDITO SEA ,CON MUCHISIMO CARIÑO
AMANDA
9/10/09 HS 19.21

Anónimo dijo...

profundo a de ser el amor que vibra en su alma y aflora a traves de sus palabras. inspiran mucho amor.
A A

Sulla dijo...

Facinación poeta bella como lo oro.

Cristal de uma mulher dijo...

Uno poco que brilla como fuego en noche de luna,así brilla las palavras de esto poema amado de mi alma...Mis besos desde Brasil.

ELISA GOLOTT dijo...

¡Po fin puedo entrar a este lugar!...De este poema solo diré : sublime.
Nada más :)

lichazul dijo...

Víctor , mucha sgracia spor tus palabras hacia mi trabajo literáreo
honrada me siento y felíz de tenerte entre mis lectores POETA
ERES UN SOL!!!

besitos de luz
que tengas una semana maravillosa

amanda dijo...

NO QUEDA NADA POR DECIR.ERES UNICO
CON MUCHO CARIÑO.QUIEN T.R.A
AMANDA
13/10/09 HS14.59

Lucernita dijo...

Dos enamorados bajo la luz de lo espejos que cosa mas bella...me he paseado por todas las entradas para dejarte mi huella...paso tarde pero paso...
preciosos versos victor

Cristal de uma mulher dijo...

Soy la imagen móvil de tu amor y de tu tiempo...paso aqui para adimirar más una vez este bello trabajo de tu alma tan grande mi querido Víctor...bello final de semana con mi beso

Etiquetas