lunes, 28 de septiembre de 2009

MI BELLA MARIPOSA



Eres mariposa que creciste en las estrellas
y recorres los cielos camino a mi cuerpo
donde dejas huellas de besos de colores
que cantan al silencio de lo vivido
a los tiempos que testimonian la presencia
de la fuerza de nuestro amor

Mi bella mariposa que te posas
en el jardín florido de mi cuerpo
donde tus alas guardan el polen de los recuerdos
y así el olvido nunca llegará porque existe
el aliento nocturno de tus sábanas
donde peregrina la fuerza del amor


23 comentarios:

amanda dijo...

QUIEN .PUDIERA ,SER MARIPOSA PARA POSARCE EN TUS LABIOS
BUENISIMO EL POEMA ,FELICITACIONES,
CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
28/9/09 HS 1.10

lichazul dijo...

en esta primavera
cada cual sale de su capullo
y gozosos nos entregamos a la danza de la vida que renace florida

hermosos y bucólicos versos que nos regalas POETA

besitos de luz

Rubria gatto dijo...

Poeta que belleza de letras, que poema tan lindo donde nos entegas tu arte, un poema donde estas tu en cada uno de sus letras, lindo todo Poeta

Lucernita dijo...

Gracias por regalarme tantas sensaciones, querido amigo. Como siempre, me enbriagan tus poemas. Un beso grande poeta.

Belisse dijo...

No sólo lo entregas todo al amor, en cada letra, cada verso, cada párrafo, entregas pasión y sensualidad.
Un placer cada vez que entro a visitarte.

Besines.

Clarice mitt dijo...

Tus versos llenos de ternura son un placer venir a difrutar leyendote...mi sincero abrazo para ti.
besos

Sulla dijo...

Sensual, sugerente, excelente tu pasión escrita, la que nos seduce poeta.

Rosali dijo...

Que romántico y sensual a la vez.
Un abrazo

Rosita muller dijo...

Tus versos son muy sentidos e intensos sin perder la elegancia que caracteriza a tu escritura.
Un trabajo estupendo, Víctor.
Un abrazo grande.

Tuta lee dijo...

Eres todo pasión poeta, nos entregas tu alma en versos, que maravilloso leerte.
Eres ternura y amor

Nina ray dijo...

Que bello despertar con un poema como los tuyos, cuanta ternura y pasion tan delicada Victor, eres único.
Un abrazo fraternal poeta. Con un beso.

Lica Sollar dijo...

Victor, hoy pude llegar más temprano y fue más fácil entrar, para encontrarme con un poema exquisito, poblado de versos de una hermosura especial, porque tu poesía tiene ese encanto que emana de ti,hay tanto amor que hace de ella una creación maestra, un placer leerte amigo.

Lisa dijo...

De la esencia de los demás arrancan los latidos de nuestros corazones y se perfuman de Amor nuestras almas sitibundas, envueltas en su eterna búsqueda.

Bueno poeta

Marlli Poker dijo...

Una maravilla!!!! como me han gustado esto versos tienes una forma tan bella de describir los momentos, tu pasión, tu deleite de amor.
Es inevitable quedar suspendida en tus versos, inevitable sentir la caricia, de las palabras.

Un agrado total leerte, me encanta cuando se expresan los sentimientos, de una forma tan sublime.

MORU*S dijo...

Ensoñador poema tal como un parpadeo, como un aleteo d emariposa...gracias por la invitación saludos
Morus

Cristal de uma mulher dijo...

Poetas de los mis sueños bello verso donde veo que toda mujer tiene uno poco de la mariposa pues expressa la miente ,la liberdad.
...Mi bella mariposa que te posas en el jardín florido de mi cuerpo...Una forma de hablar el cuanto es importante el amor como acto de uno verdadero sentimiento Para mi san como flores que si abren en jardines sin fin.
Veo también que tienes muchas mariposas en tu jardin neste dia .
Bueno bella poesia llenas de templanza y amor.
Besos mi grande poeta desde el BRASIL

Avefenixazul dijo...

Un poema delicado que guarda entre sus palabras la frescura y la ternura del amor. Gracias por deleitarnos con palabras tan bellas. Saludos

Eva Paz dijo...

las mariposas pueden volver a ser orugas?

Anónimo dijo...

Las mariposas san como la planta que forma la esencia de vivir uno grande amor .felicitaciones amigo.

amanda dijo...

felicitaciones, de corazon ,cariños
amanda
23.56 hs dia 5/10/09

Anónimo dijo...

ESTOY AQUI NUEVAMENTE., DELEITANDOME DE TU MAGICA PALABRA
Y TU SENSUAL INSPIRACION...

GRACIAS POR ESCRIBIR LO QUE ESCRIBES......

Isa maria dijo...

As mariposas são mulheres que voam em busca da liberação de sentimentos ocultos e similares..Bello texto.

Cristal de uma mulher dijo...

Mi querido Víctor sigo mi vida..Que 2013 sea mucho feliz y armonioso tu vivir..

Un grande beso

Etiquetas