miércoles, 9 de febrero de 2011

TU MUNDO Y EL MIO


Me deslizo cauteloso por tu noche silenciosa
me espera tu luna misteriosa
que refleja el camino de tu valle
Amo el canto de tu anochecer
el murmullo que a los lejos
escucho de tus manantiales
el sentir de tus temblores
el olor de tus deseos
y por eso clamo al mundo de los sueños
que me traslade para despertar en tu mundo
sin límites de tiempo y espacio abstracto
para fertilizar tu cálida geografía
inventando una nueva realidad
donde tú has de ser mis noches y mis días


8 comentarios:

lichazul dijo...

ambos mundos al complementarse se potencian y se desarrollan plenamente
siendo dos absolutos

besitos Víctor y buena semana

escuchando palabras dijo...

Sentir asi es lo mas bello q te puede pasar, besitos

escuchando palabras dijo...

Victor, me encanto!!!...q dulzura es leer esto, gracias por compartirlo, besitos

María dijo...

Como un furtivo, buscas el néctar ansiado y el encuentro estalla entrando por tus sentidos para soñar con la sementera que florecerá en éxtasis de pasiones.
Bellísomo Víctor.
Un beso enorme.

Cristal de uma mulher dijo...

Los limites de esta busca es ilimitada,pues estos caminos te lleban al éxtasis donde afloran tus sentidos y tus sueños del sentir mi querido Víctor .

Besos en tu corazón

S .M.T dijo...

Siempre gotas de dulzura en tus poemas, siempre atrapandome en tus versos

Anónimo dijo...

Solo leer, transportarse y sentir

Francisco Navarro dijo...

La poesía no se puede explicar, solo se paladea; te dejas embriagar por el elixir mágico de la palabra...
Felicidades poeta.
va un abrazo desde algún lugar remoto del mundo, en donde también la poesía hace temblar corazones y conciencias.

Etiquetas