domingo, 2 de mayo de 2010

VIBRACIONES ARDIENTES



Hay momentos en la vida
que no sabes
por qué sabes
pero solo sabes
que hay momentos en la vida
donde mi petición llena parte de tu corazón
esencia de mi alma camino del destino
Hay momentos en la vida
que sabiéndolo todo
no sabes por qué sabes
pero solo sabes
que el fuego de mi cuerpo quema dentro del tuyo
hasta que los sentidos enloquezcan castigados de felicidad
contorsionados en cadenciosa danza
donde tu vientre se inflama
al recibir mi delirio

11 comentarios:

lichazul dijo...

vibraciones que emanan desde el sentir y desde el placer
Enhorabuena Poeta!!

siempre un agrado leerte Víctor
ten una semana preciosa

amanda dijo...

victor¡que esas vibraciones te colmen pronto de dicha y mucha felicidad, lo deceo de corazon felicitaciones
}con mucho cariño }
amanda
}2/5/10 hs 18:53

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Lindo e sensual poema.

Deixo um abraço.

Sonhadora

Cristal de uma mulher dijo...

....que el fuego de mi cuerpo quema dentro del tuyo
hasta que los sentidos enloquezcan castigados de felicidad
Palabras que brillan en la pacion que el autor produce en sus letras para producir su forma de sueño y felicidad. Con objectivo de acreditar en la fuerza interior donde si le busca en si mismo el real.
Saber todo y no saber nada es lo mejor que elle contempla como forma de humildad y sabiduria.

Muchas gracias por tener la esencia de ser el que eres Víctor Manuel.

Felicito al autor...besos

Unknown dijo...

Hola Victor Manuel... creo que soy la Amanda 2.
Paso a leer lo tuyo, muy intenso, como siempre, y a dejarte mis saludos.
Siempre quedó con la intención de hablar contigo algo relacionado con lo que leo, pero... no se concreta la ocasión.
Deberé escribirte más formalmente!

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Yo sé que sabes que tus versos llenan mi alma... Y sé que sabes que mis besos llegan a tu alma...
Un beso, Ninfa

Mª Ascensión dijo...

Hola Víctor Manuel... no sé si ya sabes que todos sabemos que tu poesía es bella y llena de una dulce y elegante sensualidad que te atrapa desde el primer verso. Gracias por compartir. Es un placer siempre.. siempre... leerte. Un abrazo

mia dijo...

Transmites cuanto sientes y escribes!

Eres sensual y sublime!

besos

Lígia Saavedra dijo...

Olá, caro Poeta!

Essa chama de sensualidade que vc nos acende quando lemos seus poemas é que mostram a beleza da sua poesia.

Muita inspiração e sonho para vc.

Um terno abraço amazônico brasileiro.

Anónimo dijo...

El corazón traza destinos que deposita en el alma y no sabes y sabes el porqué y aunque el delirio no lo sientes en el vientre los sentidos llenan la felicidad de lo recibido.
Ucuyaya

Ceciely dijo...

Hay que amar con ese fuego y esa pasión desbordante para producir tan bellos versos...me gusta tu poesía...
un abrazo

Etiquetas