domingo, 7 de marzo de 2010

SUMERGIDO EN TI





De noche cuando duermes
sueñas que cae perfumada lluvia
sobre tus formas radiantes de sensual
donde nacen sensaciones que estremecen

Absorbes gota a gota mi liquida esencia
que te invade como fiebre hambrienta
penetrando hasta el infinito elixir de tu templo
tu cáliz se embriaga de mi vino encendido

Recorro la profundidad de tus entrañas
sumergido en los laberintos de tu trémulo cuerpo
acariciándote como invisible llama luminosa
intimo resplandor que te ama en plenitud




10 comentarios:

lichazul dijo...

templo y nido
felíz quien entra a gozar de sus manjares

un verso fluído
un verso con la sed del poeta

besitos de luz Víctor
acá retomando con más normalidad la conectividad:=)

Anónimo dijo...

sensualmente precioso!
un encanto....


Gracias por compartir su versar.

Gran saludo desde Méx.

Atardecer en Otoño dijo...

Poema de luna envuelto en un sueño delicioso.

Mi flor para ti.

LiLith

amanda dijo...

HERMOSO REGALO PARA EL DIA DE LA MUJER, BUENISIMO .GRACIAS CON CARIÑO
}AMANDA
}8/3/10

Anónimo dijo...

intimo resplandor que te ama en plenitud
desde dentro de tu alma hacia afuera

Maravilla de poema , letras de sentimientos perfectos

Felicitaciones hombre de esencias

Anónimo dijo...

Uma beleza, sensualidade e sensibilidade.

Parabéns

Flávia

Anónimo dijo...

"...
Recorro la profundidad de tus entraña
las venas
la piel
la vida
..."

Abrazos Gabriel

Lila Angar-Bolivia dijo...

Victor, Hola. ¡Qué pasión! Escribes con tanta pasión , que con solo abrazarte el mujer amada muere en tus brazos.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, me encanta esa pasión que pones en tus palabras.

Anónimo dijo...

Aquel amor que vale más que mil palabras o mil detalles... aquel amor que me ha hecho recordar cuando alguien me dijo abrázame cuando menos lo merezco por que es cuando más lo necesito....

....Recorro la profundidad de tus entrañassumergido en los laberintos de tu trémulo cuerpoacariciándote como invisible llama luminosa intimo resplandor que te ama en plenitud
desde dentro de tu alma hacia afuera

Te seguiré leyendo...

Un abrazo...

Amanda dijo...

Hola Victor Manuel, Soy Amanda, de Chile. Tu regalo llegó en muy buen momento, después de todo un día de inestabilidad telúrica y del pánico que, cada vez, cuesta más controlar.
Tal vez por ello, tu modo e versar me alivió el alma y te seguí hasta aquí... me gustó mucho este texto, es de una sensualidad romántica, poética, claro, y para mi sensibilidad adolorida ha caído muy bien.
Te agradezco, además, el haber aterrizado en mi espacio.

cariños...

Etiquetas