domingo, 14 de marzo de 2010

PARAISO DEL AMOR

Acaricio con mis labios tu desnudo esplendor
vertiendo en ti la totalidad de mis sentidos
cubriéndote con el lenguaje húmedo de mis besos
fertilizando con sensaciones tu cuerpo radiante
reino carnal de ardientes valles encendidos

Viajo por tu ávido cuerpo deslizándome
seducido por el ardiente espiral de tus senderos
hasta tu fuente burbujeante de líquidos deseos
donde apago mi sed con tu sabor que me lleva 
a descubrir el éxtasis de vivir en la tierra prometida


16 comentarios:

Néctar dijo...

Amén, porque es tal cual y sin más como una quieres sentir

Néctares

Anónimo dijo...

Esta poesía es un regalo de sensualidad.

Saludos desde Santiago, Chile.

Cristal de uma mulher dijo...

Llegando de mi viajen hoy domindo,vengo a viajar ahora en tus letras para acariciar tu lenguaje y hablá que el amor es propriedad y profundidad de los que amam.
Sedución es la ruta de vividos momentos que no si olvida más vive con los ardentes deseos que los sueños san vedaderos misterios entre el cielo y la tierra de los amantes que si funden en éxtasis que brillan como infinitas estrellas y olas que hablan en un infinito mar y oculta sed de vivir en la tirra prometida.

Con besos de cristal

amanda dijo...

QUE BUENO APARECIO EL GRAN POETA . SE LE EXTRAÑABA FELICITACIONES BUENISIMO <PAREISO DEL AMOR< CON CARIÑO
}AMANDA
}16/3/10

lichazul dijo...

un ritual muy bien ofrendado!!
de seguro entrarás y te quedarás en ese paraíso por siempre

besitos de luz víctor

Cristal de uma mulher dijo...

Cada cuerpo una tierra y cada amor de dos seres la promesa de la tierras juntas ( La promesa)esta es la ruta del eternidad entre UN.

Besos de Cristal

S .M.T dijo...

Cada uno de tus versos
transpira en los deseos febriles
derrama liquidos del momento cumbre del amor


saludos
SMT

amanda dijo...

DULCE¡ COMO UN BOMBON BUENISIMO BESITOS
}AMANDA
}16/3/10 HS 20:19

Atardecer en Otoño dijo...

Leer este poema me transporta a un paraíso de ensueño y sensaciones.

Un viaje de placer al Edén prometido para vivir el éxtasis del amor.

LiLith

Anónimo dijo...

Como siempre un placer para los sentidos leerte...Claudia

Anónimo dijo...

Com osiempre un placer leerte, Claudia

Anónimo dijo...

Poesia y poeta ahhhhhh, qué hermoso que una hombre lo ame a una mujer así.......


Dejo para est amor

Quedate a mi lado, amor mio
impregna mi vientre
con tus besos ardientes
inspira mi alma
con versos nuevos...

mia dijo...

Tienes el don del lenguaje rico
muy rico de sensualidad,exquisito
de poesía y profundidad!
No me cansaré de decirlo,gracias amigo
besos

Anónimo dijo...

TU PROSA GENTIL POETA ES COMO LA MAGIA DE LA VIDA... COMO LA VIDA MISMA... NATURALEZA VIVA... LUZ A LOS SENTIDOS... SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE
SALUDOS DESDE CHILITO LINDO

Anónimo dijo...

Cuanta alegria llegar en tu rincon y leer tus letras poeta. Bravo DM:.

Unknown dijo...

Te dejo mis saludos, poeta, y mi apellido: Espejo, ya que veo aquí a una tocaya fiel lectora tuya. Bueno, dos Amandas te visitan... una de chile, la otra... no sé.
Por mi parte quisiera hacer un comentario extenso, pero ello es materia de mucho análisis.
Luego volveré más clara en mis palabras.

Etiquetas