sábado, 24 de noviembre de 2012

ESTOY ENAMORADO


Soy la soledad y melancolía
lluvia y tormenta
de  tus noches sobrias del otoño e invierno
Pero igual soy la profunda complacencia
de amor y de entrega
de primavera y verano.
Manifestaciones que surgen de mis genes
al estar enamorado de tu arquitectura del amor
que envueltos en fragancias de sexo
bailamos a los acordes íntimos del deseo
donde nuestras almas amantes de placeres
resplandecen como huellas ardientes
en el  silencio de la mitad del ruido.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

El principio y el fin de las almas ardientes

Mas hermoso, imposible

Besos Víctor Manuel

Anónimo dijo...

Una maravilla! Te dejo un abrazo, buen fin de semana.

TERESA dijo...

Querido poeta:

Muy hermosa composicion, agradezco cada entrega tuya , un gran abrazo

L. dijo...

El sonido único que
lo envuelve todo...

En esa, tu certeza,
suena hasta el corazón...

Bello

Besos

Unknown dijo...

Querido Victor
Es inevitable caer rendida a los pies de cada una de tus palabras, flotan, duermen, arrebatan suspiros
Una delicia..

Unknown dijo...

Es inevitable caer rendida a los pies de cada una de tus palabras, flotan, duermen, arrebatan suspiros
Una delicia..

Unknown dijo...

Querido y admirado poeta es un inmenso placer para nuestros sentidos visitar tu morada y deleitarse con la suprema belleza en versos que nos obsequias.
Besoteees de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

escuchando palabras dijo...

este amor te ha despertado mucha pasion, bellisimo, feliz domingo!

Gloria Chacón V dijo...

" En las caricias de tus palabras,
en mis sueños y en mi cuerpo;
en el mar de tierra que nos separa...

Tejemos de redes y de sentidos,
instantes de piel nos hacen presos...

Voces entrecortadas de
gritos en silencios prolongados...

Verdad de irrealismo desmedido,
miradas que se cruzan sin mirarse,
pensamientos que derraman de suspiros
nuestras sábanas mojadas...

Es la red, eres tú... ATRAPADO

Hola Victor, como te ve, que lindos poemas, aqui te envio uno de los tuyos. Que bonitos, he estado leyendo, muy interesante, me agradaria conocerte. Te regalo un fuerte abrazo y un gran beso. Gracias por tu amistad, feliz comienzo de semana
Gloria Chacón V.
Puerto Rico, 26 de noviembre del 2012

Patricia Ramírez dijo...

Hola diamante. Gracias por los envíos que son pensamientos positivos que cambian laforma de ver la vida.
Patricia Ramírez
Néxico, 26 de noviembre del 2012

María Eugenia Caseiro dijo...

Felicidades, amigo. Hermoso!

María Eugenia Caseiro (Mariú)
La Peregrina Magazine
Sao Paulo Brasil, 26 de noviembre del 2012

Teresihna Marques dijo...

Gracias por todas las poesias

San muy singelas e me da muita calma.
Teresihna Marques
Manaus Brasil, 25 de noviembre del 2012

amanda dijo...

victor manuel, me quede sin palabras despues de todo lo que lei, sobre el poema.solo me resta decirle que lo felicito en hora buena ud lo merece por lo dulce y cariñoso.un beso muy grande de su amiga incondisional
amanda

Tiberio Vásquez dijo...

MI APRECIADO FLACO, QUIERO HACERTE LLEGAR MI FELICITACIÓN POR LO BIEN QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y POR LAS FOTOS SON BESTIALES-
Y POR SUPUESTO TAMBIÉN AGRADECERTE POR TENERME ENTRE TUS CONTACTOS
UN ABRAZO TIBERIO
IBARRA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Fausto Pérez dijo...

un cordial saludo Víctor ...Es maravilloso sentirse enamorado de la vida, y de lo que ésta nos trae. Un fraterno abrazo. Fausto
Ibarra - Ecuador, 28 de noviembre del 2012

Guisela Noemí Montoña dijo...

Percibo que está genial,de hecho escribes muy bien.
Abrazo de poesia
Guisela Noemí Montoña Poblete
Quito Ecuador, 28 de noviembre del 2012

Cristal de uma mulher dijo...

Mi querido Víctor

Hay llegado en tus letras y hay quedado enamorada de cada una de ellas...Como siempre una bellissima interpretacion de sentimientos bonitos...Mui bello amado.

Un grande beso y sueños cariñosos
Rachel Omena

Anónimo dijo...

eres un poeta unico y te saluda desde Alemania..Anónimo
1 de diciembre del 2012

Cristal de uma mulher dijo...

Hay sonrisa de pasión en todo este sentimiento bonito Víctor

Muchas gracias por compartir con tus seguidores

Un beso con cariño

Rachel Omena

Carla Araujo García dijo...

Tu poesía son historias salidas de las entrañas del autor y del lector, transmitidas con la verdad del suceso del amor, que nos hace ser feliz para no sufrir. Y otras veces nos hace sufrir, para entrar luego en un proceso de maduración. Lo importante que a través de la lectura de tus poemas nos enseñas a crecer en un mundo interior donde no existe el desafecto a los sentimientos, lejano al amor.
Carla Araujo García
México DF.
2 de noviembre del 2012

Laura Albornoz Cuesta dijo...

Saludos poeta. Eres un escritor extraordinario, donde cada poema es una historia que cuenta una experiencia tierna, irreverente, libre, apasionada, rabiosa. Cada poema si no es una pedrada en la conciencia de cada uno de nosotros.
Laura Albornoz Cuesta
Lima Perú

Miguel Alberto Núñez del Hierro dijo...

Víctor Manuel tu blog Palabras que Besan, es un Manual dedicado al Amor, allí cada poema es capítulo de un intento de amar para disfrutar de la verdadera felicidad
Miguel Alberto Núñez del Hierro
Quito- Ecuador

poyesis dijo...

Bellas imágenes! Gracias por el envío. Elizabeth Cazessús

Lupita Andrade dijo...

Buen Dia POETA:

Gracias por deleitarme con tanta belleza plasmada en dulces y tiernas palabras, describiendo sentimientos de AMOR y TERNURA, bañados en un no se que de melancolia...Estar enamorado es...VIDA, añadir toques sencillos y hermosos al añochecer y el despertar al nuevo dia junto a esa personita amada, Felicidades POETA!!!
Atte,
Lupita A.
California - EEUU. 3 de diciembre del 2012

Irene Zanetti Castañeda dijo...

Victor

"Estoy enamorado" es una esplêndida poesia que habla del amor com toda doçura erótica. Hace com que sus lectores sintam que hay vida a ser vivida hasta el infinito lhen ade alegria.Hace los lectores sentirem que en la vida hay mas cosas a serem experimentadas com tods los sentidos que solamente ler y fechar un libro vazio. Tu poesia Victor tiene um belo discurso de los sentidos que exolodem dentro de los seres que saben lo que es la vida sentida y vivida en su completud.
Irene
Sao Carlos, Brasil, 3 de diciembre del 2012

Graciela Nue Noriega dijo...

Estimado Victor Manuel: No nos conocemos perteneciendo a -waiyuri-, pero deseo decirte que tu poema estoy segura encandila a los románticos y despierta a los menos románticos, jóvenes y mayores; por tal motivo, me atrevo a saludarte y felicitarte con una de mis inquietudes que me salen del alma.
"ANSIAS"

Lo amo como amo al viento y no lo veo.
Lo siento como siento al sol y no poseo.
Lo gozo como gozo al cielo sin tocarlo.
Lo miro como miro al mar sin disfrutarlo.
Lo necesito como las rosas necesitan del rocío.
Lo tengo en mi lecho y al despertar está vacío.
Lo poseo en mis pensamientos y con ellos me contento!
Ingresa en cada noche....y en ellas al fin lo tengo!
Al despertar, la humedad está en mi cuerpo....ella da
brillo a mi piel, y yo no la seco, para sentirme con él!

Graciela Nue Noriega
6 de diciembre del 2012

Palmira Gurgos dijo...

Que maravilla, significa estar enamorado; como lo dices. Te felicito, tienes la facultad de
imaginar más allá de lo hermoso...
A Todos los seres humanos, _y, a los otros, nos llega esa época tan especial, en que vemos
que todas las cosas tienen un color distinto... Y es así...
Bueno, me llegó tu correo y llamó la atención, motivo por el cual consideré que tendría que responder
de cualquier manera.
Desde luego, todas las personas conocemos las virtudes del "enamoramiento" Lo vemos todo
con colores diferentes y mucho mas hermosos!!!! Las veredas de la calle, por donde vamos en busca
de esa aroma deliciosa, que pareciera, nunca, antes, nos envolvió en caricias...
Tengo que, ¡Felicitarle y decirle que es una persona valiente!!!!! Y, ¡Felicitar, además! a la persona
que ha merecido tan hermosos sentimientos...
He leído los poemas de vuestras páginas, me ha gustado mucho, las formas tan claras y los enlaces
perfectos. Siempre encanta un poema cuando cada palabra se ubica donde realmente adorna...
Víctor Manuel, es un placer saber que álguien se enamora, creo que todas las persona pensamos
de la misma manera. También me imagino que ese amor es ¡correspondido!!!! No podría ser de otra manera.
Yo me alegro y mucho por lo que estás viviendo, me imagino que es así...
Es tarde y hace bastante frío, de modo que debo recurrir a las cobijas.
Lamentablemente, perdí al amor mio, pero, si me enseñó las maravillas que brotan única y
exclusivamente, del verdadero amor... (A esta fecha se están cumpliendo 2 años de su muerte)...
Con mis mejores deseos, de mucha felicidad para ambos, y pedir a dios que les bendiga, me
despido y espero me cuentes más adelante del gran placer que estarán viviendo...
Afectuosamente,
PALMIRA
Salta - Argentina, 7 de diciembre del 2012

Ceciely dijo...

Precioso poema como todos los tuyos Victor Manuel...
Los abortas al mundo con gran facilidad y sin dolor...sin duda la sensualidad y erotismo con una mezcla de sutileza son sus cualidades.
Felicidades en estas fiestas y que no pierdas nunca aa tu Musa.
abrazos festivos

Cristal de uma mulher dijo...

MI amado pase para dejarte mi ruela de cariño y hablarte que te extraño en el fondo de mi corazón..

Besos enamorado

…………♥besos
…………………………..♥.besos
…………………………♥besos
…………………….♥besos
………………♥besos
………….♥besos
………♥besos
…..♥besos
….♥besos
.♥………………………..♥..♥..♥para ti
♥……………………..♥………..♥para ti
.♥………………….♥…………….♥para ti
…♥………………♥………………♥para ti
….♥………………………………♥para ti
……♥………………………….♥para ti
………♥……………………..♥para ti
…………♥………………..♥para ti
……………♥…………..♥para ti
……………….♥…….♥para ti

Rachel Omena

María Bula Lira dijo...

De las vertientes del universo vengo ; traigo el son de las conjunciones planetarias...
y fugáz como cualquier estrella un dejo de palabras mágicas
impresas en cualquier alma receptora...
Si deslumbra mi luz ;¡acompañe la tuya! porque conozco muchas en inciertas galaxias brillan por algo y debido a algo
Un versus...un sólo y magnífico versus!!!
María Bula Lira
Argentina, 26 de diciembre

Gilma Tabares de Roldan dijo...

le agradezco mucho todos los poemas q me manda me parecen muy hermosos gracias y hay le envió uno de mis poemas y le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
BESOS DEL SOL
el sol radiante desde el cielo besa
las bravas olas del inmenso mar
llega el ocaso cuando muere el día
y el sol se funde con el verde mar
habrá un mañana al renacer la aurora
y en el oriente de nuevo brillara,
una corona de misteriosos rayos
que a los trigales de oro pintara
con sus destellos hasta el infinito
la fría bruma se dispersara,
y sus corolas abrirá las flores
todas las aves sus trinos cantara
GILTARE
Colombia, 26 de diciembre del 2012

Etiquetas