viernes, 12 de agosto de 2011

SOPORTANDO TU AUSENCIA


Tu cuerpo que por múltiples veces he besado
Que le recuerdo milímetro a milímetro
porque mis manos te reconocen
palmo a palmo y a mis dedos
no les queda lugar no acariciado.
Tu cuerpo que a mi lengua ha
gustado de todos tus sabores
¿Cómo podría olvidar?
¿Cómo soporto el tiempo sin acariciarle?
Tu cuerpo...

21 comentarios:

TERESA dijo...

Querido Victor:
Hermosos como siempre tus versos! cuando el cuerpo amado esta ausente lo seguimos recordando, su olor, su calor, cada rincon, lo extrañamos , y aunque fisicamente no este, lo sentimos .Un gran abrazo , con todo cariño

Teresa dijo...

Cuan dolorosa es la aunsencia del ser amado! Como hacer para sentirlo cerca? Creo en el amor aun en la distancia

AMANDA dijo...

QUE MUJER , NO LE AGRADARIA CENTIR ESOS BESOS ,Y EL ROCE DE ESA LENGUA
FELICITACIONES RE BUENO EL POEMA
CON CARIÑO
AMANDA
12/8/11 HS 17:40 P.M

María dijo...

Victor:

Veo que tenemos el mismo gusto, hemos elegido la misma imagen de la red, la de este cuerpo, para nuestras entradas.

Besos que derriten
que acarician
se sienten
y fluyen.

Me encanta tu manera de transmitir, es un placer leerte, y me quedo viendo los anteriores posts.

Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Victor
Soportando tu ausencia es un gran poema, sugiere la extrañeza del cuerpo amado, si embargo sentirlo presente..Te felicito
Abrazos enormes.
Susana

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

poeta

Como sempre passar por teus poemas é navegar numa onda de sensibilidade.

deixo um beijinho
Rosa

Cristal de uma mulher dijo...

Palabras que embriagam y caminan rumbro al fuego de cada una de ella. .Los recuerdos son como vivirlas en cada momento.
El amor cuando hay nunca es olvidado .

Felicitaciones grande poeta.

Jesús Cáceres Flores dijo...

Madremía, su señoría...
Jesús Flores Cáceres
14 de agosto del 2011

Alicia Campana dijo...

Sus poemas se hacen sentir. Las mujeres suspiran por ellos y tejen sus fantasías. Sus escritos enamoran. Eres un galán de la pluma y la palabra
Alicia Campana
Buenos Aires – Argentina, 14 de agosto del 2011

Mercedes Albornoz dijo...

Bellísimo mi dulce guru ... mil gracias. Beso tu corazón ...
Mercedes Albornoz
Mar del Plata – Argentina, 14 de agosto del 2011

María Cristina Drese dijo...

HERMOSO, como siempre, como todo lo que escribes.....muy bonito, gracias.
un beso
María Cristina Drese
Argentina, 14 de agosto del 2011

J CH dijo...

Querido Víctor Manuel, mi flaquito del alma, que emoción me ha dado encontrarte a través de Internet. He llegado a tus páginas y me ha dado una satisfacción enorme leerte. Me has hecho vibrar las fibras más íntimas de mi ser. No has cambiado, siempre fuiste un romántico, un amador tan profundo, que me cautivaste desde la adolescencia. Recuerdo como si fueran hoy que nos dábamos nuestros besos, nuestros abrazos, caricias, extraño esas conversaciones tan ricas que teníamos, era como viajar contigo abrazados a través de las páginas de los libros, ponías pasión en todo lo que decías que me embelesaba y soñada contigo, así fue como te llegue amar tanto que hasta hoy te llevo dentro de mi corazón, a pesar de haberme casado, de tener hijos y ya ser abuela y no vernos por más 32 años, no te he borrado de mi corazón, siempre vivirás en mí.

Me siento reflejado en tus poemas. Creo que has escrito pensando en mí, no importa en quien te hayas inspirado, pero son míos, yo lo sé y lo siento. Lo he hecho leer a mi hija y ha quedado encantado en leerte y ha conocido a quien hubiera sido su padre si nos hubiéramos casado, ( jajajaja) Eramos muy jóvenes, pero pensaba ya en ello, estábamos estudiando el colegio y luego yo me fui a vivir a Rusia a estudiar y allí me casé y tengo mi hogar, y solo he regresado unas pocas veces para visitar a la familia, que viven en Quito y en Guayaquil . He preguntado por ti pero una amiga mutua de los dos me contó que estabas en el extranjero, así que no ha sido posible reencontrarnos. Cuanto me hubiera gustado abrazar y dar mis besos a mi gran amor.

Mi familia, mis amigos a quienes les he pasado las páginas tuyas y yo, somos tus fieles lectores y te deseo de todo corazón que te encuentres bien y que sigas escribiendo, ya que desde joven era tu pasión, siempre me preguntaba cómo será la vida junto a un escritor, porque yo sabía que eso ibas a ser, sobre todo con un poeta, creo que debe ser la vida bella como el título de la película, porque eras tan generoso en ese amor inocente que nacía de tu corazón y que me brindaste y estoy seguro que cualquier mujer a tu lado es feliz.
J.CH.O
Moscú, Federal Rusa, 15 de agosto del 2011

Oswaldo cepeda dijo...

Hola querido amigo buenos dias son importantes los temas que me envias sigue adelante y alimentando tus ideas para el ser humano suerte quiero conocerte e intercambiar procesos culturales que ayuden a sacar a la sociedad de lo mediocre -
tu amigo oswaldo Cepeda
15 de agosto del 2011

Soledad dijo...

No existe el olvido cuando la memoria dibuja en nuestro cielo un gran idilio, transformandolo en eterno. De esta manera , la ausencia se nos hace llevadera pero no menos dolorosa.
Bravo, Bravo!

Guadalupe Guerrero dijo...

Me encanta la modelo morena, es una diosa del amor y tu erotismo es único. Eres un excelente poeta solamente que te falla algo, la musicalidad de tu poesía es mucha y no está bien explorada, te amo sin necesidad de tomarte en tu
cuerpo o de que me tomes en el mío, me ecantaría conocerte y ser tu amiga y facilitadora porque no puedo evitar, ver arte en tu arte y ver como nuestra realidad erótica está olvidada te amooooooooooooo!
Guadalupe Guerrero
México, 17 de agosto del 2011

Gabriela Covarrubias dijo...

saludos y honra a mi trovador de todos los tiempos que conservas el arpegio de las musas de la creación, gracias por existir
Gabriela Covarubias
México, 17 de agosto del 2011

Susana Robert dijo...

Las personas que comentan en tu blog son muy animosas y tiernas. Pues eso genera tus poemas, tu encantamiento, tu sensualidad y atracción. Tú haces y tienes la maestría de un arte con las palabras que atrae a quien te lee, por ser un estilo cuidado y algo erótico, entre esa línea entro yo a observar, que quien lee a fondo tus sutiles palabras y queda atraída, entonces no puede dejar de leerte y hacer comentarios.
Pero como dices, hay algo que corre por dentro y eso se hace inseparable en ciertas damas que tienen un estilo libre de sentir, que no está mal, no haces nada malo, es tu arte; y tus palabras fluyen y el lector puede quedar atrapado por tu estilo, que es bien diferente y admirable: es como un juego que sin querer las lectoras no saben qué hacer con tu un arte, que lo haces muy bien, muy sutil, muy fino, algunas veces elevado pero para ciertas comprensiones, no para todos o todas. lo que siento puedo equivocarme
Roberts Susana
La Plata – Argentina, 17 de agosto del 2011

Nieves Cháves García dijo...

Hola Guzmán me alegra saludarte; ¿qué les das a las mujeres que me las tienes loquitas? Tú poesía las enardece. Mi corazón se alegra de verte. Hasta luego amigo. No te digo amigo guapo porque ya son demasiadas mujeres las que te lo dicen y de seguro que el ego te ha subido al infinito y más allá!
Nieves Cháves García
Argentina, 19 de agosto del 2011

Miguel Caballero Almeida dijo...

Querido amigo Víctor Guzmán te felicito por la esencia de amor que tus poemas tienen. Extraes el néctar de la mujer para convertirlo en palabras poéticas de alto nivel. Cuando me hubiera gustado que Dios me de ese don de expresar la belleza como lo haces tú. Siempre te sigo y difundo entre mis amigos, que nos gusta de la literatura, y sobre todo de la poesía.
Miguel Caballero Almeida
Lima – Perú, 19 de agosto del 2011

Nelida Haydeè Ramirez dijo...

querido amigo espero que estes bien, tus poesias son bellas y veo que le pones mucho de tu soledad. Te mando un abrazo y un beso.
Nelida Haydeè Ramirez
Argentina, 19 de agosto del 2011

blogger dijo...

Dice una leyenda que un poeta escribía muchas poesías de amor y distribuía de casa en casa. Una linda muchacha, recibió también del poeta una bella poesía de amor. Entonces, pidió a su padre para preparar lo matrimonio porque el poeta había se declarado. Y ella entonces escribió una carta al poeta que decía:

“Déjame decirte, estoy profundamente conmovida pela bella poesías de amor que escribiste para mí.. Viene logo hablar con mi padre y mi madre tratemos de los preparativos para las bodas”.
El ´poeta , mui honesto, respondió à la carta diciendo:

“ Mi amiga, eso no era sino una poesía salida del corazón de un poeta, escrita por cualquier hombre para cualquiera mujer.”

Así es la poesía. Debe ser admirada y comprendida que ella es universal. Habla a todos los corazones. Así también hago de corazón para corazones.

Etiquetas