domingo, 17 de abril de 2011

LUZ A MI LADO


Eres luz  que en mí late lejos de ti
Eres una gota de sangre que recorre mi cuerpo
en un largo y sinuoso trayecto que se confunde
con mi historia impregnada en la tuya

Somos dos entidades compuestos de la misma sustancia
separados por el tiempo pero donde la tenue materia
es inseparable en los juegos del amor y de la vida
en el alma sensible y en el cuerpo astral

Fuiste un soplo a mi alma que es parte del círculo de energía
que nos llenó de ternura y amor
y duplicó la forma de prologar nuestros sueños
en el mapa de la imaginación y el cofre de la ilusión

Nuestros placeres han sido prisioneros de otros cuerpos
donde nuestras almas se liberaban jugando
a los ejercicios corporales de la sexualidad
Pero los dos seguimos siendo una sola divinidad porque
hemos alcanzado las facultades superiores de los sentidos del amor
 

21 comentarios:

dale calor dijo...

buen texto, me encanta tu cabecera, llena de fuerza.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

lichazul dijo...

cuando dos se complementan de tal modo, los límites se fusionan

un besito Víctor
buena semana

Lore dijo...

"Eres luz en mí, que late lejos de tí"... esto te lo robaría Victor Manuel, ¡que belleza de poema!.
Me encanta leerte, porque segura que voy aprendiendo un poquito de tí, que eres grande.

Un beso poeta.

Marcia M. dijo...

Um delicioso poema Vctor! adorei! bjos boa semana!

Marcia M. dijo...

estou divulgando teu blog no facebook ok? bjs!

Susana Robert dijo...

Una belleza de poema!! donde la luz juega ese rol sublime de acercamiento con toda la historia del otro rozando su piel...
Me encantó!! Te felicito..
Abrazos enormes...
Susana Robert
Patagonia-Argentina, 18 de abril del 2011

Hada amorosa dijo...

Bello poema donde a dos cuerpos los une el amor, y se retroalimentan en él...Me encanto leerte amigo Víctor Manuel.... Beso y abrazo fraterno de Hada Amorosa.
Hada amorosa
México, 18 de abril del 2011

Cristal de uma mulher dijo...

Hermoso deliras con tus versos.. ante el cuerpo deseo de lo nuestro, que imágenes entregas con tu poesía, esa que nos hace soñar y vitorear con la lectura tus versos.
Que bello es leerte amor, es para sentir el verbo en tus labios, con el beso que nos envuelve la vida de amor.
Besos cielo

Fátima Rodríguez dijo...

Gracias Victor Manuel, este es uno de los correos más hermosos que he leído.
Fátima Rodríguez
Perú, 18 de abril del 2011

Sandra Gómez Restrepo dijo...

Poesia pletórica, llena de belleza que nos traslada a nuestras vivencias y que nos haces recordar los momentos más felices que hemos vivido junto a nuestro compañero, amante y esposo.

Quiero darte las gracias porque en cada poema que tu escribes va impregnado nuestras historias. Eres un hombre que conoce a profundidad la esencia de la vida.

Sandra Milena Gómez restrepo
Bogotá - Colombia, 20 de abril del 2011

isabel Olivares Farías dijo...

Cuanto daría por ser tu compañera de vida para que escribas tus poemas inspirada en mi.

Eres una gran escritor porque retratas al amor con belleza.
Isabel Olivares Farías
Santiago de Chile
20 de abril del 2011

María cristina Drese dijo...

muyyyyyyyyyyyy hermosaaaaaaaaaaaa, BUENISIMA.,.............como todo lo que escribes......
me ENCANTO.gracias
abrazos
María Cristina Drese
Argentina, 20 de abril del 2011

Debora Mota dijo...

"Somos dos entidades compuestos de la misma sustancia
separados por el tiempo pero donde la tenue materia
es inseparable en los juegos del amor y de la vida
en el alma sensible y en el cuerpo astral"

Hermoso!

María dijo...

La fotografía de la cabecera es una maravilla que presagia los placeres de su interior.
Enhorabuena!
El otro corazón, los dos seres,la complicidad de la unión, el placer que navegó otros mares hasta arribar a este puerto... y la liberación de dos almas que por fin se encuentran en el sublime ejericico de amor, en cualquiera de sus tiempos y conjugaciones.
Un placer increíble, leerte.
Un beso y mi afecto, Víctor Manuel.

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Que lindo está este poema, me encanto como todo lo tuyo, te mando un abrazote y junior tambien.

Luz Adriana Bello
Colombia, 22 de abril del 2011

Sofía Bouix dijo...

Gracias, como siempre, muy subyugantes las imágenes y apasionado el contenido..."
Sofía Bouix
22 de abril del 2011

Socorro Carranco dijo...

Un saludo cordial poeta, desde éstas tierras tropicales, tu propuesta es bellìsima.
Tu amiga de siempre.
Socorro Carranco
Chiapas - México, 22 de abril del 2011

Nunca sangrò tanto un poema
como el habita en mi soledad.

Mary Acosta dijo...

Eres la comunión infinita de luz,
caricia indeleble de un alma que no duerme. Y el amor constante y perfumado que estalla lacrado entre tus letras.
Maryta (Mary Acosta)
Buenos Aires - Argentina, 22 de abril del 2011

marcelo Anndt dijo...

Me gusta tu poesia me gustaria que escribas como yo... Un abrazo fraternal
Marcelo Pablo Arndt
Argentina, 23 de abril del 2011

María mercedes Gómez dijo...

Gracias por la poesia. mMy linda y llena de toda la realidad, cuidate mucho un gran abrazo.
María Mercedes Gómez Caicedo
Cali - Colombia, 27 de abril del 2011

Marina dijo...

El amor que se desprende del mundo, el amor sublime. Un placer leerte, saludos!

Etiquetas