domingo, 13 de marzo de 2011

EN VUELO LIBRE ALCANZO EL AMOR


Sueño con ser palomo
que despliega sus alas de palabras
para volar a los corazones ardientes
custodios del misterio de la eterna existencia

Con mis garras rasgaré el velo sagrado
que cubre el germen del amor
tengo el poder de la seducción y de la conquista
para acceder al portal místico donde reinas
con el equilibrio de la pasión y el deleite.

Volaré por las praderas de la felicidad
por la armonía del desierto
por las cumbres del amor
hasta llegar a los ríos de tu existencia
cuyas aguas riegan las orillas de tus vibrantes deseos

Anidaré en tus grutas profundas
escenario de la plenitud del amor
donde tu cuerpo se nutre del gran misterio
que envuelve al jardín de las delicias

31 comentarios:

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Tu ritmo de amor es contagiante amigo,y bailando vas dejando en mi cuerpo las huellas de tus manos aladas, una hermosa conjunción de besos y kadeos.
Hermoso poema erótico y musical.
Un beso en tu corazón
Ninfa

Lore dijo...

Tu poema es un hermoso cuadro de sensaciones nítidas y frescas.

Precioso de veredad!!!

Besitos amigo.

blogger dijo...

Belíssimo poema en que las palabras vuelan de las alas de la paloma existente dentro de todas las mientes que sabem soñar com el deseo bien realizado en la imagem que lo acompnaha, donde la mujer sabe completarse feliz solita, mismo.Parabéns!

AMANDA dijo...

CUANTO AMOR, AY EN ESE PALOMO . Y LOGRARA LO QUE DECEA, POR PONER TANTA DULZURA, Y AMOR . FELICITACIONES
CON CARIÑO
AMANDA
12/3/11 HS 20:12 P.M

Violeta Bonchera dijo...

¡Muy provocativo! ¡Bravo! ¡Aplausos!
Bulgaria, 14 de marzo del 2011

lichazul dijo...

pura sensualidad y belleza conjugadas
Un abrazo Víctor ,siempre es un placer volver por tu espacio

besitos

Gabriel Avilés dijo...

checa este blog m atrevi a tomar tu poema para incluirlo en pase libre que es un espacio de arte, cultura, agenda y eventos, ojalá te agrade, queda de ti, Gabriel Avilés

www.paselibrecultural.blogspot.com
www.territoriosdemar.blogspot.com

Francisco Navarro Ruiz dijo...

Estimado poeta.
Agradezco la distinción del envío de tu trabajo, el es verdaderamente apreciado.
Te comparto, estoy en la integración de un poemario de corte erotico, y, no es que trate de plagiar tu idea, solo de hacerte la invitación para que se pudiera integrar de la misma manera, es decir, una imagen, como las que me envías y en la página siguiente el poema.
No se si las imagenes sean tuyas o de algún otro mago, pues son en verdad artísticas.
Espero me puedeas apoyar, con el compromiso de dar los créditos correspondientes.
Te mando un abrazo desde este pueblo moribundo.

Clara Inés dijo...

Te felicito.... Sencillamente maravillosa, tu poesía..., llena de magia, amor, pasión... Solo te digo mi deseo... como quisiera igual ser la compañera del palomo, y descubrir ese instante lleno de embrujo y deseo. Con mi afecto

Stella Maris dijo...

Tu me seduces
y yo caigo en tus redes
me atrapas en tus versos afiebrados
y me sumerjo en los fuegos de Vesta
para darte todo de mi

Lígia Saavedra dijo...

Victor, ler seus versos é emocionar-se. É sentir a palavra entrando em suas veias. É apaixonar-se pelo verso.

Bjs querido

Yohana Villota dijo...

Saludos

Víctor gracias por enviar permanentemente tan hermosos poemas, me encanta la poesía libre y la poesía que sugiere lo erótico sútilmente.

Yohana Villota
Pasto - Colombia
17 de marzo del 2011

Gisa dijo...

Sensualidade acima de tudo. Altas doses de sedução me encambam. Um bj querido amigo

lichazul dijo...

muchas gracias por tu huella Víctor querido
mil abrazos
mil alegrías para ti este fin de semana:)

María dijo...

Sueñas y en tu sueño buscas la esencia de la vida con toda la pasión de un alma llena de deseo.
Con el poder de la seducción y la conquista alterarás los equilibrios de las quietudes más firmes.
Desiertos, praderas, cumbres y ríos no podrán evitar que tu vuelo llegue a los rincones donde anida el éxtasis del placer y de la existencia.
Un beso.

Prudencio Hernández Jr. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debora Mota dijo...

Victor, tus palabras son muy intensas y preciosas.
ojalá pueda yo escribir como tu.

Gracias por tu comentario en mi poema. Me he gustado tanto!

L. dijo...

El Bosco estaría encantado de ver ese vuelo de palomo surcar cualquier espacio.
Y el cuerpo del amor que sobrevuela solo ha de dejarse en esas alas libres...

Recibe la mujer el mayor de los actos.

Delicioso...
Besos

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Incitante imagen, eros sublime, un abrazo, bellisimo tu poema,

Ana dijo...

Enamorada de tus divinas palabras.
Recibo siempre anhelante los escritos impregnados de tu fragancia como aliento de vida.
España, 21 de marzo del 2011

Eugenia Ventrici dijo...

Imoportantísimo trabajo Victor Manuel....realmente hay que aprender a "escuchar los sonidos ddel silencio"...y un mundo nuevo de paz, y sabiduría se abrirá...!!

Te cuento que dormía con la tv encendida. Si bien no veía programas ruidosos, un día mis Maestros me dijeron que debía evitar tener en el cuarto tv, radio y compu....

Por supuesto les hice caso y me encontré con los sonidos del silencio...HERMOSO...lo disfrutaba mucho y mi vida espiritual comenzó a crecer...la conexión se hizo contínua y aprendí muchisimo....evolucioné...pero claro...nunca tuve miedo al silencio...por el contrario reconocí sus valores.

Hoy me es complicado el día lleno de ruidos...autos...vocinglería, gritos, etc. Noto que debo hacer gran esfuerzo, es totalmente desestabilizante y deseo estar en sitios sin ruidos o en todo caso el canto de pajaros, el mujir de lguna vaca...

Gracias Víctor y te invito publiques este escrito en mi grupo SECRRETOS de la ASCENSIÓN.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, 21 de matrzo del 2011

Cristal de uma mulher dijo...

Volar es como llegar a muchos rios y seguir al viento de un armonico amor .Es como regar los desiertos del alma para llegar las flores de la vida y de la alegria de vivir un perfecto gozo. las palabras san vientos y sonidos que elevan el alma, y tú Víctor eres el palomo que dar sentido a todo que haces y amas.
Te felicito en este vuelo por la vida y el amor.

Muchos besitos
Rachel Omena

MAR dijo...

Apasionado y elegante, muy bello poema.
Un abrazo para ti.
mar

Anónimo dijo...

Despliega tus alas.
Alimenta y revitaliza mi cuerpo,ansiado de esta pura ambrosía.
Ana

Rita Mercedes Chio Isoird dijo...

Adorable poema. Lleno de sensualidad y preciosas metáforas. Rita Mercedes Chio Isoird
Buenos Aires Distrito Federal
Argentina
30 de marzo del 2011

Senda dijo...

Un poema con mucha fuerza, y enriquecido de imágenes que lo hacen muy bello.
Felicidades, me ha gustado mucho leerte.
besos
SENDA
30 de marzo del 2011

Senda dijo...

Un poema con mucha fuerza, y enriquecido de imágenes que lo hacen muy bello.
Felicidades, me ha gustado mucho leerte.
besos
SENDA
30 de marzo del 2011

Beatriz Ojeda dijo...

HERMOSO POEMA SENSUAL.
HA SIDO UN PLACER LEERTE
TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO POR MI BLOG
MIL BESOS DE LUZ

Soraya Chaude dijo...

Vim te conhecer e estou adorando, lindo o teu cantinho.
Bom fim de semana

Marcia M. dijo...

Lindoooo!

Anónimo dijo...

ANONIMO
TU POEMA ES EL CANTO FIEL DEL ALMA QUE ME HACE RECORDAR EL MAGICO AMOR DE UNA ALONDRA Y UN GORRION. NO SOY POETA LO QUE ESCRIBO ES POR LA MEMORIA DE ESE GRAN AMOR. GRACIAS POR TU POEMA QUE ES CANTO CELESTIAL PARA EL CORAZON

Etiquetas