domingo, 4 de julio de 2010

HABITANTE DE MI VIDA



Vivo en la ciudad laberíntica del Amor
Me alimento del alma de sus habitantes
y en mis noches sueño con aquellos seres
con y sin nombre con y sin rostro
que me acompañan en mi caminar
hablo el más viejo idioma de la tierra
el del corazón con todas sus derivaciones
en giros, formas y modismos
Conozco los misterios de la vida
con sus experiencias pasadas y futuras
de la relaciones del alma y del cuerpo
de la seducción y la relación
Mi abrigo del fuego de las pasiones
de las relaciones largas y profundas
de la gratitud amorosa llena de recuerdos
Estudio la filosofía del querer
en la Academia de Ciencias del Amor
Y con toda esta vasta experiencia y conocimiento
he llegado a la conclusión
que tú eres el espíritu más divino
de mi revolución espiritual


17 comentarios:

lichazul dijo...

Felicitaciones Víctor un poema redondo con fuerza con espíritu y con imagenes resueltas

Hacía mucho tiempo que no te leía así,y que bueno que hoy lo has plasmado para nosotros tus lectores

besitos de luz
ten una excelente semana

En los Esteros dijo...

Me gustó el poema. Bien escrito y dice mucho. Saludos

amanda dijo...

QUE HERMOSAS PALABRAS, SALEN DEL CORAZON Y CUANTA SINCERIDAD, PASION Y MUCHO AMOR, ME REENCATO, ADORO TODO LO QUE ESCRIBE ,RECIBA MIS MAS SINCERA FELICITACIONES CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
4/7/10 HS 20:47

NIGHT ELF dijo...

El amor nos da alimento, caminar por la vida llena de sueños, bellos y amargos. Fuego y pasión al unísono.
Perfecto tu poema.

Cristal de uma mulher dijo...

Un poema donde el autor crea personajes sueltos. Dónde se imagina volver a lo desconocido y conocido, a lo real.
Trazando asi líneas de convivencia con el día a día y narradas hacia sus experiencias en muchas páginas de su vida y de sus conocimientos.
Un gran poema.

Naturalmente Enamorada dijo...

las palabras que salen del corazón son el idioma Universal, cierto. Tan solo se tienen que detener unos instantes para leerlo. Me encantó el poema. Besos.

Anónimo dijo...

Victor Hermoso poema, letras escrita con el alma llenas de amor.
es un placer enorme leerte.
besitos para ti Victor

Beatriz Ojeda dijo...

ES UN LACER PASAR POR TU BLOG. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
EL POEMA MUY BIEN ESCRITO, CON ESE USO PERMANENTE DE IMAGENES Y UN JUEGO DE PALABRAS MAGNIFICO.
GRACIAS POR TU MENSAJE EN MI BLOG
MIL BESOS
BEATRIZ

Lidia Corcione dijo...

Un blog especial, lleno de letras envolventes y de imágenes seductoras.
Felicitaciones

María dijo...

Mis más cordiales saludos, Víctor.
Te he encontrado en mi pequeño rincón y seguido hasta aquí, donde me he sorprendido y llenado en un instante, de la maravillosa capacidad de crear esta bella metáfora de tu biografía.
Me quedo en tus palabras segura de que esta "simbiosis" será larga y productiva.
Besos y gracias por tu compañía.

ELISA GOLOTT dijo...

Víctor Manuel, me he sorprendido con éste poema diferente a lo acostumbrado. Un poema bien escrito, se lee con interés y atención. Casi una reflexión y muy de adentro.
Me ha gustado esta nueva línea.

Un beso...Elisa

Maria dijo...

Víctor
Bella y profundas palabras.Poesía sielenciosa que ilumina nuestra mente y acaricia la verdad que dimana de ellas.
Tus poesías san violín cuando hablan del amor como impresión .

Un fuerte abrazo y fin de semana

Anónimo dijo...

Querido amigo pasa por mi blog en la entrada Premios DARDOS te espera tu premio, espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti

Anónimo dijo...

Es increíble que en unas pocas estrofas entren tantas emociones incendiarias.
Definitivamente creo que el tipo de poesía que tú practicas es exclusivo del género femenino y de la emoción interior.El amor en un todo.
Reconozco que cuando te leo se me eriza un tanto la piel y mi cuerpo se disuelve por un instante dejándome llevar por los agradables sentimientos que me produces.

Melba Reyes A. dijo...


¡Muy lindo!¡Qué bien logrado!

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Victor pase a dejarte un saludito y desearte un feliz fin de semana.
besitos para ti querido amigo

;arisa Espinosa dijo...

No se porque extraña casualidad, me he visto metida en tú blog, normalmente cuando veo un correo de alguién desconocido, automaticamente lo borro, pero este, no me preguntes porque, me invito a entrar, sentía necesidad de ello.
Llevo ratos leyendo tús poemas,llegan muy adentro, tienes una sensibilidad extraordinaria, que la plasmas con una profundidad, tan hermosa, que llena al que lo lee.
Enhorabuena Victor

Etiquetas