domingo, 13 de diciembre de 2009

TU SOLA PRESENCIA


Eres la música terrenal y celestial
en mi cuerpo en mi alma
Eres lo visible e invisible
en el tiempo y espacio
del equilibrio y estabilidad en mi vida
Eres el amado templo de Shangri-la
donde habitas como deidad del amor y la dulzura
Eres la flor de loto en el lago de los nenúfares
porque conservas el encanto de los seres libres
que con tu perfume de placer inundas mi
cuerpo y mente despertando mi imaginación
Eres la sagrada tétrada símbolo y fuente
de la naturaleza y modelo de los dioses
Eres la maestra del dominio de las sensaciones
fuente de la sabiduría eterna donde nosotros
los mortales entregamos nuestras ofrendas a tus misterios
viajando como peregrinos a tu corazón y a tu espíritu
que es el reino oculto de los misterios de la vida


13 comentarios:

lichazul dijo...

la música y la mitad del cielo...
eso somos
la otra mitad del cielo sin duda es "él" ejecutante:=)

FELICIDADES POETA!!
besos y abrazos de luz
mucho amor y salud para ti y los tuyos en estas fiestas son mis deseos

amanda dijo...

EXTRAÑABA MUCHO .SUS POEMAS ,ESTE ME LLEGO AL ALMA ,QUE DULSURA
FELICITACIONES ,BESITOS
DULCINEA
13/12/09 HS 18:25

P.D FIRME EN RAICES

Cristal de uma mulher dijo...

Victor que deciembro sea de mucho éxito para ti poeta lindo y para toda la familia Gusmán.
El amor es siempre dulce cuando se tiene en su templo a formula perfecta y sagrada del verdadero sentimiento que nunca termina,pues siempre su perfume misterioso es que desperta los espacios y las mentes.
Amar es viajar por la naturaleza de los sentidos sabendose que nada puede romper este lazo del amor tan significativo que expresas en tus calorosas palabras y que automaticamiente te san recíprocas pues quien dar recibe siempre o mismo y para siempre.
Más una poesia lecha de ternura a tu propria alma que va hasta el alma y corazón de quien a leer.
Felicito con me cariño y ternura por todo que es y serás.
Me beso querido de me alma. Rachell

Anónimo dijo...

Los misterios de la vida, son los instantes que nos pone el destino y que con nuestra sabiduría, solo si somos puros y nobles, sabremos dilucidar.
Tantos momentos hermosos y otros que no lo son. Pero debemos saber cuando buscamos esa música o esa flor de loto, que la hemos encontrado, y la dejamos ir.

Una luz del pasado.

Perfume de Mulher dijo...

Me querido poeta tus letras significa el sol de la vida y la luna del los enamorados.
Todo este amor encantado dentro de los amantes significa que la vida es de entrega y magia con el cual a felicidad ven simplesmente por una palabra que al viento transforma en cristais puros,eviedencias de alegrias y entrega por actitudes.
Mi alegria es saber que el amor verdadero vence las victoria y las muchas bareras que el tiempo no destroi más unifica cada dia con más fuerzas y latidos de lo corazón.
Poeta de mis suenos que tu alegria sea me alegria de amar .Besos querido Víctor Manuel

Beatriz Ojeda dijo...

Eres la sagrada tétrada símbolo y fuente
de la naturaleza y modelo de los dioses

ESTOS VERSOS SON EXQUISITOS
Ha sido un placer leerte.
FELIZ NAVIDAD!
Pasa a visitarme cuando quieras.
Un enorme beso desde Uruguay
beatriz

Anónimo dijo...

estaba de viaje recorriendo mil senderos de pasion y desvelo., llego hoy y encuentro tus poemas.... que busco..si los tengo a mano..
gracias por tu poesia no dejes de escribir...

Anónimo dijo...

Este poema produce en quien lo lee una energia, una luz, que vuelve a demuestrar que el amor es el mas sublime de los sentimientos.
Un saludo especial lleno de amor y agradecimiento.
A.C desde Argentina

Mª Ascensión dijo...

Bellísimas palabras que salen de su maravillosa pluma... teñida con la tinta profunda y emocionante de su corazón, amigo. Me encantó leerle. Anoté su nueva dirección de blog en el comentario que me dejó y le agregué. Un abrazo y en estas fechas... ¡Feliz Navidad!

SOL dijo...

Una caricia al alma...muy dulce esta poesía!!!

amanda dijo...

Quien pudiece ser, su tetrada y maestra del dominio ,para estar en la gloria y en sus brazos .
lo readoro , besitos
dulcinea
17/12/09 hs 12:23

lichazul dijo...

Muchos besitos y abrazos de amoruniverso Víctor querido
que la armonía y la salud sean siempre compañeras en tu andar, son mis deseos para ti jo jo jo:=)

muakismuakis de Navidad y próspero 2010!!

Anónimo dijo...

No deja de asombrarme la dulzura de tu pluma! Muchas gracias por esos sentimientos nobles y delirantes que florecen del corazón, el tuyo. Es sin duda sensible, intenso y de brillantes luces, trasparente, único... Saludos y felices fiestas

Etiquetas